Eco-chat; explayate con naturalidad

digo q el portal pa ellos no es prioridad x q en esta fecha todos andan ocupados con compras navideñas, laburos y cosas por el estilo...

uta man dime haber si te puedo ayudar...

mira siempre ando haciendo temas qe marken la diferencia,,con [swf]cashay,,pero aora kiero insertar un tabla de wikipedia pero no se puede le mande un mp alos administradores y al webmaster del portal y toy esperando qe me dicen,,y qe hay qe hacer para solicitar el boton insertar tabla

mira siempre ando haciendo temas qe marken la diferencia,,con [swf]cashay,,pero aora kiero insertar un tabla de wikipedia pero no se puede le mande un mp alos administradores y al webmaster del portal y toy esperando qe me dicen,,y qe hay qe hacer para solicitar el boton insertar tabla

con respecto a esto man, es una mala fecha, los rojos se van de vacaciones y-o tienen muchas cosas que hacer... x ejemplo lo del foro ambientalista, imagina todo el tiempo que llevamos en esto y aun naca la pirinaca

bkn, porfin el chat, ahora esperar que se conecte un verde para poner en index este y el de las marquesina.