osea, no se trata que no vea la luz, pero como que no me desenvuelvo bien tras una pantalla, jajajjaja. bueno, con respecto a ambiente. que opinan de Aire. "cultivo" (si, mariajuana) urbanizacion y de mi xD saludos!
yo me inscribi hace rato, pero veo poco movimiento de temas relacionados, debemos estar mas organizados
creo que seria bueno terminar la votacion el viernes y ya el lunes mpesar a redactar una carta para presentarlo y pedir formalmente un espacio, donde sea, la idea es no dejarlo botado, agradecido de todos por todo
vamos por el foro kauros!!! wuju!!! toy emprendiendo un vivero kon mi polola pa poder subsistir... se ke pesara porke es leeento... pero se disfruta... necesitare de koncejos igual... interkambio de ideas o de semillas, hasta de plantas tambien... no solo del dinero se puede vivir saludos!!!
ojala ya luego se acabe el tiempo para la votacion... cualquier cosa hay q star atento nomas... como no hay subforo ambientalista, por ahora contamos soalemnte con este "tema creado" asi q demosle artos posteos nomas y demostremos interes.... hay que ver cuantas personas estan dispuestas a apoyar y mover el futuro foro o subforo ambientalista ejjeje saludos!!! xD Pd: es raro ver los avatares y firmas de la gente conocida por esos lares... xD
Mañana se termina la votacion de la marquesina, no que querido ni mirar pk la que me gusta a mi creo que va perdiendo, luego de esto se propondra la idea formalmente al staff para darle curso al asunto, gracias por apoyar esta causa. recordando que esto es un foro AMBIENTALISTA. Gracias a todos por el apoyo
demuestren que tan interesados están ..por que con este grado de "participación" dudo que nos den el espacio u.u