Eco-chat; explayate con naturalidad

me agrada

aca la mia., si les gusta., usenla.,

saludos

forumdisplay.php
dffdgdh.png

Una pregunta... Se hará algún tipo de marcha en estas fechas por la No instalación de mineras en Isla Riesco??? Si alguien sabe algo me avisa por favor :D

gracias cookie, la otra firma tambien esta buena se agradece, ahora coloquensela en la firma para promocionar la zona.

Hola muchachos!
Pucha! he estado algo desconectado porque en la semana comencé a hacer Centro Vacacionales Solidarios, para niños de escasos recursos... Pero cualquier cosa mandenme un mensaje! Saludos y trataré de meterme lo mas que pueda en el foro aunque me quedan dos semanas y será algo complejo... :D Saludos

Chicos ayuden a mi grupo en el Corre Que te Pillo Summer...

Octavo pedido

-Cada equipo debe Conseguir usuarios que usen la FIRMA que corresponde a cada grupo
.. obvio q en sus firmas .. si hay q explicarles todo :jaja:
- Acá en el tema dejar la lista con usuarios que consiguieron que usaran la firma
- NO cuentan los usuarios que están en competencia .-
- El grupo ganador sumara 7mil puntos.
-El equipo que consiga menor cantidad de personas, se le descontará 1.000 puntos.
- Tienen hasta las 5 de la tarde para juntar gente
a esa hora se CIERRA el tema y se revisaran las listas ...
uno solo que haga la LISTA y la postea acá , no me sirve q posteen de uno .-

picture.php

Eso poonganlo de firma porfa, me avisan en mi perfil si alguien lo hace...

saludos.gracias

saludos cabros :D espero anden todos bien.. ya se ve mas transitado el foro :) cada dia llegan mas :D

yo me ire en unos dias mas a una excursion, a 3 lagunas en la cordillera por una semana completa.. cuando vuelva de la excursion subo un temita a "mochileo y rutas ecologicas" y cuelgo fotos y formas de llegar :)

saludos a todos!