Eco-chat; explayate con naturalidad

wenas brokas... paso a dar aviso:

mi notebook kago (x eso la ausencia), asi que tengo para una semana y media aproximadamente sin pasarme por aqui, porfa ayuden a moderar la zona dejando los temas malos y webas asi en el tema creado para aquello. nos vemops ligerito. pasare a darme algunas vueltas solo para lo q sea extrictamente necesario, si hay algo muy urgente o q kede la kga, me mandan MP o me avisan en facebook. saludos mis panas!!

wena perrin, a volver pronto nomas, que somos tan pocos que falta uno y se echa de menos al toque xd un abrazo y exito con lo del note :D

wenas brokas... paso a dar aviso:

mi notebook kago (x eso la ausencia), asi que tengo para una semana y media aproximadamente sin pasarme por aqui, porfa ayuden a moderar la zona dejando los temas malos y webas asi en el tema creado para aquello. nos vemops ligerito. pasare a darme algunas vueltas solo para lo q sea extrictamente necesario, si hay algo muy urgente o q kede la kga, me mandan MP o me avisan en facebook. saludos mis panas!!

Dale Evan wn :D
Aquí nosotros cuidamos del foro :)

saludos cabros, vengo llegando y ya voy saliendo, tengo que hace runa seleccion rapida de futbol, pal martes ¬¬ hoy son las pruebas, el lunes es el entrenamiento y el martes la competencia xdxd, asi de improvisado xdxdxd pero que le vamos a hacer...

saludos cabros y q tengan una buena tarde ;)

uta q anda lenta la cosa, parece que hoy nadie anda por estos lados xd :P