Eco-chat; explayate con naturalidad

♥ Cσσkιε;20748737 dijo:
enserio!!! O_O

woa...

¿Pero que diferencia habría en que hubieran o no más mujeres?

xD

O sea... mejor para nosotros ver más mujeres en el concurso. Pero empelotarse sola o empelotarse en conjunto... es casi lo mismo :P xD

yo no se si me sume, por causas de trabajo, se me hace dificil hacer algo asi :/ (soy profe) pero depende de como se de el aunto aperrare :)

na, del concurso perrin :P

ojala aperre harta gente :) hay q hacer uan buena campaña nomas :) y que el concurso finalice bien, para que no pase lo mismo que con el de fotografia :/

¿Pero que diferencia habría en que hubieran o no más mujeres?

xD

O sea... mejor para nosotros ver más mujeres en el concurso. Pero empelotarse sola o empelotarse en conjunto... es casi lo mismo :P xD

Sácalo por lógica. Es una zona de puros hombres, y seré la única mujer que participará (hasta ahora) por quién crees que votarán? xD

♥ Cσσkιε;20751104 dijo:
Sácalo por lógica. Es una zona de puros hombres, y seré la única mujer que participará (hasta ahora) por quién crees que votarán? xD

Pero no impooortaa xd
Así ganas :D xD

yo no se si me sume, por causas de trabajo, se me hace dificil hacer algo asi :/ (soy profe) pero depende de como se de el aunto aperrare :)

jaja el que dio la idea se hecha para atras...io nose, tengo que pensarlo, igual me dario algo de verguenza.

jjajaja no perrin yo no me he echado pa atras, solo dije que veria como serian las bases, se me hace dificil, porque soy personaje publico xd pero ahi depende de como se den las cosas veremos :D