pero que onda tu tabas estudiando una carrera y queri estudiar otra?? sipos eso de la voz es importante pa ser profe hay que saber impostarla
Si... igual bien. Mis profes de educación física en el colegio eran más pencas... ultra flojos. Jugabamos todo el día a la pelota... Tu eres de eso? xD
nones, tengo el perfil muy distinto a un profe normal, pichanga de lso que hay en los colegios... a los alumnos les gustan caleta mis clases, soy super metodologico. trato de q no se me vaya ningun detalle, en mis planificaciones de clases incluyo hasta el pronostico del tiempo en que se hara la clase xd y tengo una buena parte cientifica, asi que cualquier cosa que se haga en la clase, siempre bien fundamentada con su base cientifica todo eso lo hago por un factor psicologico, que intento aprovechar
Jaja te fuiste en la volá con la descripción. Que bueno wn. A mi me daba hasta lata las clases de ed. física... no hacíamos ninguna wea. Que bueno que tengas contempladas tantas cosas y variables, y que creas que sales del estereotipo. Wena.
jejeje si, si me fui en la profunda con la descripcion xd saludos a todos cabros que tengan un buen dia
buena emilio...hay ta revieviendo tu tema de la serpiente que esta bueno. minas buenas?...claro, pero digamos que no puedo ver muxo porque estoy como en un bunker jaja