Eco-chat; explayate con naturalidad

para cuando está el concurso?

Evan sabe cuando será el concurso... :S xd

mis panas... Informo q ya tenemos banner, estoy esperando el otro para compararlos y elegir el mejorsh... 1313... emilio conectate mañana po xD

Uta... no uso mucho el msn la verdad. Pero voy a tratar de conectarme más. En todo caso el miércoles entro a la U así que me vas a ver menos por aquí.

Evan sabe cuando será el concurso... :S xd

Uta... no uso mucho el msn la verdad. Pero voy a tratar de conectarme más. En todo caso el miércoles entro a la U así que me vas a ver menos por aquí.

con respecto al concurso que are yo... creo q ya la proxima semana estara KO. (el otro concurso desconosco incluso las fotos que enviaron :[ )

oka emilio, 0 problem, tenis q conectarte pa q lo veas... 1313

wenas cumpas, pocas veces se ve esto que hayan varios conectados en este chat :D

joajoajoaja la cution xd es como un fonomeno atmosferico, no se dan nunca estas instancias xd.

sipos lo de los concusos es una buena forma de motivar la zona :D asi llega mas gente :D

joajoajoaja la cution xd es como un fonomeno atmosferico, no se dan nunca estas instancias xd.

sipos lo de los concusos es una buena forma de motivar la zona :D asi llega mas gente :D

Cuando salga el banner de la sección, esta weá se va a llenar.
Ya vay a ver :D
Me quedo entero hermoso el banner :'( xD

estoy de acuerdo con el foro necesitamos mas personas que apoyen cuiden y respeten el medio ambiente en que vivimos no a las centrales