Eco-chat; explayate con naturalidad

Haa la raja, me vay a poder hacer ejercicio a mi después xd. Así como voy, voy a tener todas las weas que dijiste jajaja

joajaojaoaajoaj que risa cumpa xdxd vai a ser el paciente numero 1° xdxdxd

hay que cuidar la salud cabros, que uta que es facil enfermarse :S

sipos, en el PDO por ejemplo me he dado cuenta que hay casi puros cabros de media y algunos de basica xd

tan bknes me gustaron :D ya vote :D

quiero que hagamos mas concursos sip :D haber si llegan mas personas :D

uta tengo que ir a la U a la tarde a buscar unos papeles :/

a todo esto y perdon por el doble posteo. si tenemos banner.... los nicks tambien tendran un color especial no cierto???

Última edición por un moderador:
tan buenos los banners...y tambien me asumo que hay que promocionar mas el foro
despues del enchulamiento del portal, quedamos confinados a "clinica del portal", en comparacion a antes.

ademas me eh dado cuenta que cuando eh creado temas y pasan por la portada (cinco minutos de fama), es donde el tema tiene mas visitas y comentario...los user con suerte saben que hay un foro asi.

no problem x el doblepost lo edito :)

lamentablemente lo q la adm nos comunico que ya no hay mas colores de nick para los banners :(

con respecto a los concursos... ayudame pos man... organizemos un concursillo :tecito: yo 0 problem lo q pasa es q no are el concurso asta tener el banner aprobado, ya que asi lo ofresco como premio. ;)

sipos es un buen premio :D

uta un color de nick verde hubiera sido filete, no he visto ese color en otras zonas :O

podriamo juntarnos un dia los que mas visitamos la zona en el chat a una cierta hora y planear un concurso :D
ahi que todos den ideas y se llega a un concenso :D