Eco-chat; explayate con naturalidad

Saludos gente!!! muxo tiempo sin pasar por el chat...

que te paso tatingo??? O.O

amigdalitis u.u aun tengo un poco de fiebre,pero es lo menos y me duele caleta la garganta :/ uta tu eri enfermero po evan, me hubierai dicho que tomar en esos dias :/ la gente me decia que hiciera una cosa y otra, que zumos de verduras, que bicarbonato, que limon, etc etc, la final las hice todas y ninguna resulto :S

xuuu, tamos mal parece, uta wn mejorate luego...ya que estamos en semana santa, aplicale fe, no mas.

grax perrin en eso toi recuperandome, de a poco :D ya estare de velta 100% por estos lados :D

♥ Cσσkιε;21056348 dijo:
Buuu, ojalá que te mejores.

Hola a todos :)

Holaaaa.. saludos a los Ambientalistas!

saludos cumpa y bienvenido :D

uta cabros de nuevo me dio la tontera :( me empezo a dar frio... y tengo cualquier fiebre :( ando tiritando y tengo fiebre :( puras tercianas nomas :(

voy a empezar a escribir mi testamento mejor xd

uta que mala, io por mi parte estudiando pa una prueba mañana.

uta cabros de nuevo me dio la tontera :( me empezo a dar frio... y tengo cualquier fiebre :( ando tiritando y tengo fiebre :( puras tercianas nomas :(

voy a empezar a escribir mi testamento mejor xd

seguro q es solo amigdalitis???? bueno, si no eres alergico colocate una pnc con benzatina y 2.000.000 de pnc sodica xD

buenos dias chicos, estudiando de temprano para mi prueba en la tarde y con arto frio.

"pnc", suena sospechoso jajajaj

saludos

si suena medio extraño. xd ya se me quito la fiebre, pero el dolo de garganta aun sigue :( espero se me pase rapido, no se hasta cuando me aguanten en la pega estar faltando xd :P :(

holasss, pasando a dar mis buenos dias que corresponden, toy acaxao de estudio, nos vemos.

saludos