Eco-chat; explayate con naturalidad

wenassss, paso a dejar mis saludos correspondientes, que tengan buen dia.

jajaja si a veces :P pero igual se gasta harto tiempo, sin ir mas lejos recien estoi terminando :( un abrazo y exito en la semana :)

no ahhh, igual es sospechoso :S ese loco tenia cualquier doble xd pero igual creo que lo deben haber matado, escuche en la radio que lo traicionaron y por eso lo pillaron :S

no ahhh, igual es sospechoso :S ese loco tenia cualquier doble xd pero igual creo que lo deben haber matado, escuche en la radio que lo traicionaron y por eso lo pillaron :S

en un mundo lleno de maldad como este, en casos como este se necesita llevar a la mente al limite, osea pensar mas alla de la logica y lo ovbio.

si viejo es verdad el mundo ta cada vez peor :S y no cambiara, es por eso que a veces hayo una utopia la ecologia... es como retrasar algo que se va a desencadenar igual :( la gente no toma conciencia ni de cuidar donde vive :/

si viejo es verdad el mundo ta cada vez peor :S y no cambiara, es por eso que a veces hayo una utopia la ecologia... es como retrasar algo que se va a desencadenar igual :( la gente no toma conciencia ni de cuidar donde vive :/

si dices que el mundo no va a cambiar entonces estamos perdidos, cuando uno entra a una batalla, entra ganar, si piensas en perder, ya tienes la batalla perdida.

la batalla se perdera igual jony, acuerdate de mi palabras :) como lo dije antes solo se puede retrasar lo inevitable :/

el mundo empeorara, y cada vez habran mas catastrofes naturales, acuerdate de mis palabras ;)