Eco-chat; explayate con naturalidad

lo mismo que al jony, los años se pasan volando :)

ustedes no se conocen no cierto?? ya que son los 2 de valdivia xd

lo mismo que al jony, los años se pasan volando :)

ustedes no se conocen no cierto?? ya que son los 2 de valdivia xd

jaj si eso lo tengo mas que claro, no me preocupo en lo absoluto, la gente tine la idea de que terminas tu carera y comienza tu vida, lo mio no es asi... sobretodo si esta ya es mi tercera carrera jej

pffff xdxdxdxd

Ojala siga pasando el tiempo volando, asi no te daras cuenta... y yo ya he tendre varios años de trabajo ahorrando lucas...

pa cuando salgas te costara 2 meses de trabajo, alcazar lo que yo ahorre en años xd jajaja y 1 mes de trabajo de la lucy xdxd

u.u :(

pffff xdxdxdxd

Ojala siga pasando el tiempo volando, asi no te daras cuenta... y yo ya he tendre varios años de trabajo ahorrando lucas...

pa cuando salgas te costara 2 meses de trabajo, alcazar lo que yo ahorre en años xd jajaja y 1 mes de trabajo de la lucy xdxd

u.u :(

demas, pero lo mio no es por la plata.

me imagino :) lo mio tampoco, si no no hubiera estudiado esto xd jajaja igual me da risa la situacion si xdxd

el otro dia a una amiga recien salida de enfermeria la contraron, por 30 horas y gana como 750 lucas xd y un profe contratado por 30 horas con suerte 300 lucas y unas 10 lucas mas por una ley docente que hay xdxd ajajja :P

me imagino :) lo mio tampoco, si no no hubiera estudiado esto xd jajaja igual me da risa la situacion si xdxd

el otro dia a una amiga recien salida de enfermeria la contraron, por 30 horas y gana como 750 lucas xd y un profe contratado por 30 horas con suerte 300 lucas y unas 10 lucas mas por una ley docente que hay xdxd ajajja :P

eso es porque hay una alta demanda de enfermeras, pero cuando baje en unos años ya no ganaran tanto, en cambio los profes con alta demanda o poca demanda ganan poco igual, bueno, por lo menos para algo tan importante como es la pedagogia y que no es valorado en este pais.

asi es, haya harta demanda o poca, es muy mal pagado ese trabajo, para todo lo que se hace :(

pero en fin, el trabajo es lindo :D

cuando estas estudiando no hallas la hora de titularte y una vez que salite te gustaria volver al tiempo en que estudiabas, es como una paradija, melancolia si se le puede llamr.

Lo peor es que cuando estas a punto de titularte, vez todas las materias que se te hicieron dificiles y dices "como mierda me costó tanto pasar el ramo >.<"