Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
saludos cabros desde el exilio u.u se els extraña xd
ultimamene no he tenido tiempo pa andar por la web, mi tesis me exprime mi tiempo :S ya recian la proxima semana me pasare con mas tiempo y aprovechare de crear unos temitas
Vayan al grupo, cualquiera puede dar ideas, no es necesario ser staff.
El asunto de ser moderadora no se trata para nada de que las cosas se hagan a mi pinta! NO! nada que ver, son ustedes quienes les dan vida a ésta zona!
Yo, como moderadora, tengo que llevar a un buen puerto sus ideas y mantener un orden y buena convivencia, nada más
Cualquiera puede decir lo que piensa, aportar ideas e igual de importante criticar.
Siempre en un margen de respeto.
Si necesitan algo urgente me pueden mandar un mp, o algunos tienen mi msn incluso.
Ya, lo del concurso, teníamos la idea lista, lo que queda es buscar preguntas y respuestas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.