Eco-chat; explayate con naturalidad

la vendi de que?...si no lo hace ella
solo fue un llamdo de atencion, para que tanta polemicaaaaa
mi intencion fue de que se diera cuenta del desorden que habia provocado, nada mas
ademas yo no sere el mod, pero puedo dar mis puntos de opinion cuando y donde yo quiera.

no seas tan chupa media diego.

Pero Jony...
Si alguien viene a apartar a la zona es un bien para la misma, qué sacamos con tener todo ordenado si se verá poca actividad y nunca nos pescarán para cuando queramos hacer los subforos por ejemplo.

Y obvio que puedes dar tu opinión, cualquiera puede, pero siempre con respeto, sin pasar a llevar a los demás.

Ni mucho menos tienes por qué andar llamando chupamedias a nadie, tampoco empecemos con la mala onda entre nosotros, nada que ver.

Dejemos el tema hasta acá si ya se dijo todo lo que se tenía que decir y fue no más, tampoco fue algo tan grave.

Hola Dogo ^^

♡ Cσσkιε;22658900 said:
Pero Jony...
Si alguien viene a apartar a la zona es un bien para la misma, qué sacamos con tener todo ordenado si se verá poca actividad y nunca nos pescarán para cuando queramos hacer los subforos por ejemplo.

Y obvio que puedes dar tu opinión, cualquiera puede, pero siempre con respeto, sin pasar a llevar a los demás.

Ni mucho menos tienes por qué andar llamando chupamedias a nadie, tampoco empecemos con la mala onda entre nosotros, nada que ver.

Dejemos el tema hasta acá si ya se dijo todo lo que se tenía que decir y fue no más, tampoco fue algo tan grave.

Hola Dogo ^^

sip, si no fue tan grave
no le falte el respeto a nadie, no se lo dije en mala ni con garabatos
ademas, el orden es importante para que algo se encamine bien
de que sirve de que hayan muchos user si esta el despelote igual

sip, si no fue tan grave
no le falte el respeto a nadie, no se lo dije en mala ni con garabatos
ademas, el orden es importante para que algo se encamine bien
de que sirve de que hayan muchos user si esta el despelote igual
men estamos trabajando en el orden :)
hay algo ya para la zona no te preocupes :)
y no importa con lo de chupamedias cookie ya paso
jony no problem :) son cosas que pasan :lol:
---
hola cookie :)

[D]iego[D]sgn.-;22659268 said:
men estamos trabajando en el orden :)
hay algo ya para la zona no te preocupes :)
y no importa con lo de chupamedias cookie ya paso
jony no problem :) son cosas que pasan :lol:
---
hola cookie :)

creo que me malinterpretas, estoy relajado
mi manera de ser es discutir bien las cosas y aclararlas
no sigo el asunto por pelear

y claro que son cosas que pasan...y escenciales tambien.

Bueno, bueno.

Es cosa de conocerse no más y aprender el caracter de cada uno, cosas que pasan.