Eco-chat; explayate con naturalidad

me hice un break en mis estudios, asi que paso hacer presencia.

saludos.

te refieres a la zona en general?...toy con mil pruebas por toda esta semana y estudiando como loco, pero a lo que termine compensare a full toda mi ausencia y en los foros nuevos.

siiiiii porfavor!
yo igual tratare de mover unos pocos temas
a los subforos que corresponden con los nulos poderes k tengo :lol:

jj tomando once tan tarde, io me voy a descansar un poco ahora, nos vemos.

oye en ecoturismo limpien la cosa pos, sale tema de cualquier cosa. si el ecoturismo es para conocer lugares unicos por su preciosa naturalesa xd y ahi hay unos temas hasta de un tigre que se comio un pajaro xdxdxdxd

saludso cabros, ando a full responsabilidades pero ahi ire aportando :D

oye en ecoturismo limpien la cosa pos, sale tema de cualquier cosa. si el ecoturismo es para conocer lugares unicos por su preciosa naturalesa xd y ahi hay unos temas hasta de un tigre que se comio un pajaro xdxdxdxd

saludso cabros, ando a full responsabilidades pero ahi ire aportando :D
--> Ecoturismo
*Deléitate e infórmate sobre la naturaleza*
[Rutas ecológicas, mochileo, videos e imágenes sobre la flora y la fauna]

uuffff me queda poco

tatingo tiene razon, yo igual me habia fijado en eso, por algo es la zona de "ecoturismo"
no encuntro que halla probelmas que los temas netos de animales o plantas, vallan el foro principal, y viajes, deportes eco, mochile en ecoturismo.

buena pega diego.

eso eso eso, como diria el chavo xdxd, si esos temas de info tienen que ir en el principal nomas :D

que sea realmente un foro destinado al ecoturismo :D

yo tengo varios temas para colgar, ya tire uno ire tirando a medida que vayan comentando ;)