Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si viejo, igual quede pa la cornet con el sol. xd hay que tener siempre a mano su buen bloqueador, porq el sol cansa y quema :S
tengo unos amigos que pal fin de semana largo fueron pa la reserva nacionald e ñuble, y fueron a unas lagunas que estan escondidas, las fotos paradisiacas xd ahi me di cuenta de que me falta muxo por conocer de la reserva aun
eso del bloqueador es super importante, mi piel es extremadamente sensible y me rostizo altiro.
tírate las fotos de esas partes, para verlas ps, me gustaron caletas las partes que pusiste en ecoturismo
me podría echar una vuelta en verano para esos lados.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.