Eco-chat; explayate con naturalidad

sii compadre tirese las fotos
yo lo mas lejos que he andado es hasta pto montt
es precioso sobre todo cuando subes al mirador :)

joajaopajopjo muerto montt xd

si cumpas hoy en la noxe subo las fotos :D y la ruta :)

cada vez en chile la gente ta tomando mas cultura de ecoturismo, recien se estan dando cuenta del paraiso en el que vivimos :P

uno se sorprende d eevr cuando va a la montaña que anda muxo extrangero, viene de otros paises al nuestro a recorrer sus paisajes naturales. y nosotros que estamos aqui mismo, estamos encerrados en las ciudades :S

concuerdo completamente contigo, la gente no sabe lo que tiene, aparte por la mala gestión turistica del pais, y ademas se entusiasman mas por lo de afuera que por lo nuestro.

es verdad, casi ningun pais se puede dar el privilegio de tener playa y cordillera a la vez; si quieres en el dia estar en la nieve y en la tarde en la playa; la variedad de climas es impresionante y asi decimos que nos aburrimos en la casa y no sabemos que hacer, en vez de salir a mochilear nose.......digo yo :)

wow, haciendo deporte un sabado por la noxe, que sano je

yo ahora entre a la pega en un lindo fomingo

penca trabajar en domingos, a mi ya me ha tocado xd

si man, todos los dias toy trotando, hace poco llegue del trote de hoy :P

yo acabo de llegar de trotar igual, taba cagao si, me dio un dolor en la pantorrila

aprovecha de revivirte unos temas ps tatingo

ya ahora si xd esque siemrpe que tengo las intenciones de hacerlo, me pongo a ahcer otras cosas XD

si te da dolor en la pantorrilla tienes que longar.. si el dolor no se quita con eso, quizas es una elsion mas compleja XD :P