Economía chilena acentuó desaceleración en el 2º trimestre y mercado ya habla de recesión técnica

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Eso será solo en caso de que resultes libre de los cargos que se imputan, me parece justo, siempre y cuando tengamos un poder judicial como la gente.

2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    ¿Darles plata despues a la gente que estuvo privada de libertad?
    Razona wn

3. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Si estuviste privado de libertad por error me parece más que justo.

4. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Pero estas pensando mal, esta estupidez es para todos los presos.

A Bassmann le gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    jajajajaajajajajajajjaa

el culiao porfiao

A Hatuey le gusta esto.
  6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    y eso que tiene k ver k lleve 6 meses y no tomen medidas? , porque uno podría decir , ya esta bien esta la caga en el mundo y no es culpa del gobierno , pero si estuvieran haciendo algo al respecto , pero es todo lo contrario estan como paralizados sin saber que hacer mientras la economía empeora dia a dia , lo peor que fue un tiro a sus pies , ellos empezaron weando con los retiros y que no existia inflación y ahora que están en el gobierno es todo lo contrario , son cosas que por mas que digan lleva 6 meses no va a arreglar todo , no justifica la pasividad del gobierno , por ultimo un cambio de ministros , renovar los equipos que se yo que hagan algo.

7. Azor012021

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Y te haces el wn tonto conxetumarizado

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    el otro facho te esta aclarando que estas equivocado y sigues porfiando......jajajajajaja

A Hatuey le gusta esto.
  9. Bassmann

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Tu eres mucho más inteligente que el promedio de tus camaradas rojos, no te hagas el larry. Todos sabemos que es imposible que el gobierno dé vuelta un problema de años, con una pandemia en curso y una cuasi guerra mundial, pero es UN HECHO que el gobierno se ha dedicado a hacer campaña, y NO a gobernar, que es para lo que fueron elegidos, se han dedicado a la politiquería en vez de dar las señales y mensajes necesarios para la unidad y el bienestar de este país, teniendo un desprecio sectario contra nuestro desarrollo y la economía, metiéndole más inestabilidad al sistema, como ellos mismos anunciaron en su momento.

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Lo mas sano en este momento es hacer nada. Ni siquiera debieron intervenir el dolar porque esa wea fue quemar recursos. Piñera dejó las finanzas pal loli porque no fue capaz de dar un estimulo monetario razonable. Y al inepto qlo se le desfondó todo, en ese momento perdió el poco capital politico que le quedaba y los parlamentarios hicieron la weba que quisieron, saquearon los fondos de pensiones y lanzaron un ife que era llegar y abrazarse.

En resumen, no hay plata y si el estado o el BC gastan antes de tiempo lanzando ayudas, solo generan condiciones para que la cuica nefasta de la Jiles promueva 3 retiros mas y acabe con las afp

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas