Economía En medio de reformas y escándalos, Büchi reaparece para defender los ideales del capitali

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 8 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.369
    patito es un enfermo mental, obsesivo compulsivo, poco tolerante a la frustración, capaz de sostener un argumento falaz por 10 paginas hasta que se sienta el ganador, ya sea porque se quedo con el ultimo posteo, o porque los demás se cansaron de leer sus insultos.

tengo miedo de estar generalizando..... ah!, no!, es una realidad innegable. el cabro tiene un problema en su vida real y el foro es su válvula de escape.

en fin, seguiremos aquí, evidenciando lo enfermo que esta este cabro.

#109 Walter Nelson, 9 Ene 2015
    Última edición: 9 Ene 2015
  2. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

te has fijado que al enfermo mental se le a dicho en varias ocasiones que no es la intención generalizar? pero aun asi lo repite, lo repite y lo repite.

en lugar de buscar que nos disculpemos, deberias poner enfasis en lo que te digo, ese cabro esta mal. no es nada normal lo que hace.

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿O sea, que tú no más podís ser todólogo, como eCCperto en encuestah, defensor, juez, etc. ?

En todo caso. Eso es psicología pop o folk: cualquiera la cacha. No tienes el monopolio de algo tan sencillo, don boli.

Así de weón erís po, estás negando que estás en negación, ergo ¿afirmas? Te acusaste sólo po wn :lol: Si eres tú el que está haciendo eso, no yo.

Ya mostré la caricatura. Y más adelante, cuando ya te había mostrado lo imbécil que era esa posición, la suavizaste. Es cosa de leer el tema. Lo mismo el pajarón W.C. nelson.

Para diagnósticos buscaría a un psicólogo de una universidad que me de confianza. So sorry

¿Yo buscarte? TÚ ME CITASTE PRIMERO EN ESTE TEMA..... yo no te había citado; sólo respondí a tu quote :lol:

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...los-ideales-del-capitali-3.html#post192584441

No parai de humillarte solo wn ahahhahhahah.

Ya cabros, veo que W.C. nelson está echando fuego por la boca, seguramente porque puse en evidencia su malsana envidia y resentimiento hacia los empresarios y todo el que tenga plata. No quiero que me "pegue un combo en el hocico" :-)lol:) Así que lo dejo hasta acá, pues ya probé mi punto.

Bye.:jaja:

PD:

Es "ha" weón disléxico, no "a". Cuántas veces te lo he repetido.

Aprende a conjugar el verbo haber de una buena vez si querís mantener en pie esa invención de que pasaste por la universidad, ahahhahhah. (un profe guía de tesis no dejaría pasar un error así, no sé cómo funcionó tu proceso de titulación en todo caso ah)

#111 Rock Strongo, 9 Ene 2015
  4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Esa es la ventaja del anonimato que promueve este tipo de foros, ya que hay muchos desquiciados dando vuelta que no se pueden identificar, pero que por el discurso puedes asumir, más menos (ojo Patricio, no es generalización, OJO) del cuadro o posible cuadro con el que estamos relacionándonos.

Por ejemplo tenemos a Serpiente, con un marcado discurso que delata psicopatía social, norteindependiente que tiende a tener un discurso que raya en psicopatía, por ejemplo el asco sexual, la tergiversación de los hechos para que calcen en su discurso, etc.

Y en este caso Patricio, que si muestra rasgos obsesivos (repetición constante de un hecho que el necesita que sea verdad para no perturbarse), proyección de ideas y pensamientos en otros, generalización de ideas a TODOS proyectadas en otros, necesidad de ganar-ganar, insultar a su interlocutor, etc. Pero creo que están más ligados a una personalidad paranoíde que a un TOC, pero hay que seguir revisando como se va mostrando, ya que también hay factores para pensar en un Trastorno Narcisista de la Personalidad (me la juego por esta última)

Hay otros que han tenido sus caídas, como Axlogan googleándome para desarticular mi discurso a partir del ataque personal, pero son chiquilladas en comparación con estos tres casos.

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No pato, solo vociferaste como enfermo tu punto. no quiere decir que hayas probado algo.

Es inutil rebatir una situación que tu inventaste y te autorespondiste.

Si te acomoda decir que soy resentido y envidioso... allá tu, para mi es muy comodo referirme a ustedes de apatronados, lamebotas. Pero me es muy incomodo decirle enfermo mental a alguien, ahí ya pase de las tallas y estoy siendo muy directo. estas mal cabro.

#113 Walter Nelson, 9 Ene 2015
  6. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Eres psicólogo? Si es así, no es algo aventurado dar "diagnósticos" clínicos desde tu posición, sólo observando comentarios? No es poco ético y poco profesional?

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si revisamos el Trastorno Narcisista y su diagnóstico en el DSM nos encontramos con lo siguiente:

Un patrón de grandiosidad, una necesidad de admiración y una falta de empatía. En el detalle deberían cumplirse a lo menos 5 de los siguientes ítems para ser calificado bajo este cuadro:

1. Grandioso sentido de autoimportancia (exagerando los logros, búsqueda de ser reconocido como superior.
    2. Preocupación por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez
    3. Auto creencia de ser especial y único, por lo cual solo puede ser comprendido por algunas personas especiales
    4. Exige admiración
    5. Pretende recibir un trato especial de parte de los otros
    6. Interpersonalmente es explotador, saca provecho de los demás
    7. Carece de empatía
    8. Envidia a los demás o cree que los demás lo envidian
    9. Presenta comportamientos o actitudes arrogantes

En rojo quedan expuestos, mediante un simple análisis del discurso, los puntos donde Patricio cumple con los síntomas. Por tanto si el DSM indica que cumpliéndose 5 de los síntomas estamos frente a un cuadro de Trastorno Narcisista y Patricio cumple con 7, entonces está dentro del cuadro indicado.

Te lo dejo para que lo revises con algún psicólogo de universidad de tu confianza.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No, porque se aplica en Análisis de Discurso, no es al boleo. Así como es solo un "diagnóstico", que puede servirle para poder acceder a un diagnóstico formal para confirmarlo (lo cual se le recomienda claro está). Sería poco ético si, siendo Patricio un personaje real, yo lo diagnosticara a cara descubierta con el fin de afectar su vida social o laboral por ejemplo, pero como aquí estamos en un submundo virtual, donde creo que Patricio juega un rol que no puede usar en su vida diaria (exacerbación de áreas reprimidas en la vida social ordinaria) por ende lo que analizo es el personaje Patricio-Rock-Locoro

9. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Vale por la respuesta :dedos:

10. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Sí, mi error fue haber caído en tu juego y comentar tu vida, debí dejarte hablando sólo de tu vida privada. Ojo! Mi ataque a tu persona, fue porque estabas dandote autoridad, yo no hice nada más que quitar esa autoridad, paro EN PARALELO, responder a los argumentos.
    En fin, ya fue, o no?

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Wn, leo las respuestas y no entiendo como a bluescifer y a Walter Nelson no les entra lo que Pato les ha explicado hasta el cansancio. Son buenos cabros, pero... ya saben... hay un prestigio que mantener en un foro semi-anónimo :lol::lol:

12. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Estoy absolutamente de acuerdo con eso, creo que aun no es tarde para hacerlo, pero.... :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas