Economista Andrea Repetto pone en duda el “buenismo” de la banca con las pymes: “Van a ganar plata,

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOH BANKO BAN A GANARS PLATA!!!

si bien no me gustan mucho los bancos no veo lo malo que ganen algo además que es una cosa tan pequeña ese detalle que a mi me da igual. yo digo que la loca le está poniendo mucho color, si los bancos no ganaran plata prestando lo mejor es que se conviertan en la fundación ''papito corazón''.

Si bien la usura bancaria es nefasta, ningún banco se apresta a las puertas de las pequeñas empresas a ofrecer dinero como los negros colombianos del gota a gota, menos obligan a los micro-empresarios a firmar.

piñera lo nombro con bombos y platillos , CAE COV19 para las pymes . y con el préstamo tampoco podrán pagar sus deudas anteriores .

Antes de comentar INFORMATE

las medidas son para empresas y mipymes

Que tienen que ver hipotecarios?

Y es PRORRATEAR......

estas medidaa buscan inyectar liquidez

No pagar creditos

Tienes razón. Lo mencionado por mi, es solo un ejemplo en la importancia de leer la letra chica y al mismo tiempo, como la banca actúa con intereses propios más que nacionales.

Pero supongo que es la diferencia entre mi posición ideológica y de la liberal.

Tienes razón. Lo mencionado por mi, es solo un ejemplo en la importancia de leer la letra chica y al mismo tiempo, como la banca actúa con intereses propios más que nacionales.

Pero supongo que es la diferencia entre mi posición ideológica y de la liberal.

Estamos en una pandemia awueonao

100 chilenos muertos

Si la crisis sera como la de los 80 van a tener que crear ollas comunes para combatir el hambre wueon y el desempleo facil subira al 20%

Y vo dale con tus ideologias y revoluciones

Hasta cuando chucha sigen ustedes?????

Maduren 3 minutos que se les viene dificil wn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.