Economista de Piñera propone eliminar sueldo mínimo a jóvenes de 22 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deuce81, 1 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    ta weon el culiao
    como gana no se cuantos palos al mes
    sin hacer niuna wea productiva pal pais
    csm
    politicos de mierda wn

2. Antihero3

Antihero3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AHI ESTA PO JOVENES!! MOJEN LA CAMISETA POR CHILE

jajaja piñera wn payaso un PIRAÑA!!!

pa los jovenes que apoyen a este candidato esta explicito que si tienen menos de 22 años su sueldo minimo sera mas minimo!

estudien mejor !

3. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Totalmente de acuerdo, yo nunca he ganado el sueldo minimo, es mas soy tope, pero se que con el sueldo minimo no se llega a ninguna parte, imaginate muchos jovenes son papás o mamás y si uno saca cuentas con el minimo no llegan a fin de mes, y si mas encima quieren bajarselos ufff.

4. chichix09

chichix09 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cero argumento en alguno de los post, como pueden plantear ideas de "vale callampa", "que lo chupe" o weas así, es una propuesta, nisiquiera oficializada por él, es una idea que dan, en economía cada uno tiene su propia funcion de costos y presupuestaria, por ende en la base, esta bien, cada persona es racional para elegir un trabajo, es una cosa de oferta y demanda, si un joven esta dispuesto a hacer el mismo trabajo que otro por 50 lucas menoas, allá el. Si consideran que su trabajo vale más es cosa de demostrarlo y se paga más. En todo caso hay miles de jovenes, que trabajan por mucho menos de lo que ahí se plantea sin contrato, y es ahí donde se debe legislar!

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    al fin un comentario coherente dentro de tanta estupidez junta de varios wes k postearon aka k no tienen idea y nunka han trabajado en su vida y solo le tienen mala a piñera por ser ellos unos pobres wnes, tu bien lo dijiste, todas las personas son racionales y tienen donde elegir, es kosa de buskar nomas, y siempre, pero siempre hay gente dispuesta a hacer tu misma pega por menos $$, eso es sabido en todos lados, asi komo tan las kosas, = no van a pretender ganar 500 lukas si no tienen un titulo, osea no pidan tampko k le regalen la $$, si haces bn tu pega estas en condiciones de exigir o konversar tu situacion, pero no vas a llegar a tu primer trabajo exigiendo k te pagen mas, osea se pasarian de aweonaos, por eso estudien nomas, y no anden alegando pa k les regalen too o k les pagen mas, si realmente el trabajo k realizan no lo amerita asi se sencillo, y lo k comentaba el articulo es una propuest de ese señor, ke es partidario de piñera, no decia ahi ke piñera dijo k iva a hacer eso, pa los wnes incultos k no saben leer, investiguen bn primero antes de lanzar descalificaciones

6. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El tipo es independiente esto no viene desde el comando de Piñera.
    La idea no es mala al menos es debatible. Obviamente el tipo piensa que con menos de 22 seguramente estan en casa de los padres y aun no son independientes. obviamente no se puede generalizar

Mas debatible es que el gobierno en plena crisis quiera subir el salario mínimo, al final estas medidas provocan que la gente trabaje sin contrato y les pagan menos.

7. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ta cagao de la mente.. ojala kee ese weon de piñera no salga presidente

8. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente.. sabemos addemas qe siempre se desgiversan las fuentes.. y muxo mas en internet donde puedes encontrar algo totalmente distinto de lo original...ademas nunka he oido hablar de la propuesta por parte de piñera :S

9. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    PiÑana culiao piensa que la vida de los jovenes es un negosio

si los culiaos quieren apalear la crisis que ahy en chile
    partan por no pagarle todas las weas a los politicos
    vencina, bmw del aÑo, y los suelditos que se gastan

como en chile puede pagarle a un polico que lo unico que hace es proponer ideas culias estupidas y que a la larga solo afecta a la clase obrera
    no entiendo este pais no entiendo la lacra de politicos no entiendo como pueden votar por un wn sinico ....

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    otro wn mas k solo lee lo k kiere ver, entiende!! lee bn aunke te cueste, no fue piñera el de la idea, la dijo un economista k kiere k salga piñera k es totalmente distinto y es solo una propuesta dixa por ese economista nada mas, en fin

11. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aa dale un hijo a pinera

12. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    O sea, tu sabes cuanto es el sueldo minimo??? es una porqueria de plata q con cuea te dura 2 semanas, no se trata de andar pidiendo q te regalen las cosas pero como alguien dijo por hay hay jovenes q son papas y necesitan las lucas............. y como tu bien dijiste no lo dijo Piñera lo dijo alguien q trabaja con el, pero "Dime con quien andas y te dire quien eres"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas