Economista del PC Manuel Riesco se vuelve Trending Topic y es criticado al celebrar avance talibán

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.845
    Me Gusta recibidos:
    7.679
    Economista del PC Manuel Riesco se vuelve Trending Topic y es criticado al celebrar avance talibán en Afganistán
    El marido de Carmen Hertz publicó un tuit hablando de la “reconquista” talibán de su propio país, pero no comentó las implicancias para la población.
    [​IMG]

    Con un solo tuit, el economista del Partido Comunista Manuel Riesco generó revuelo la tarde del sábado. Esto es porque el marido de la diputada Carmen Hertz celebró el avance talibán en Afganistán.

    “Confieso que nada me contenta más en este minuto que el avance Taliban reconquistando su propio país. Ojalá esta derrota total debilite el delirio de intentar sostener por la fuerza un imperio, el de ‘Occidente’, que ya no puede hacerlo por superioridad de su modo de producción”, escribió Riesco.

    ¿El resultado? Nada menos que más de 1.500 respuestas y 1.200 retuits. Pero menos de un centenar de Me gusta.

    La razón para esta tremenda desproporción entre el alcance del tuit original y el apoyo a él se explica por lo brutal del régimen y las consecuencias de este avance para el pueblo afgano, especialmente para las mujeres y niñas.

    Algo que el grueso de quienes respondieron al texto de Manuel Riesco le reprochó al economista.

    La arremetida talibán en Afganistán
    Este viernes el régimen talibán habían aumentado su presencia en el sur de Afganistán, cuando ocuparon cuatro capitales provinciales más, en un ataque relámpago que gradualmente fue rodeando Kabul, semanas antes de que Estados Unidos se disponga a oficialmente terminar su guerra de dos décadas.

    En apenas las últimas 24 horas, la segunda y la tercera ciudad más grandes del país —Herat en el occidente y Kandahar en el sur— habían caído a manos de los insurgentes, así como la capital de la provincia sureña de Helmand, en donde fuerzas estadounidenses, británicas y de la OTAN libraron algunas de las batallas más sangrientas durante el conflicto.

    Este domingo se anunció que instauraron en Emirato Islámico de Afganistán en la ahora ex República de Afganistán. Además, tras la huida del presidente Ashraf Ghani, tomaron control del palacio presidencial de Afganistán.



    https://www.publimetro.cl/cl/notici...al-celebrar-avance-taliban-en-afganistan.html
    https://www.eldinamo.cl/politica/20...bra-el-avance-de-los-talibanes-en-afganistan/
     
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.842
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Pero que mas se puede esperar de un cerebro de caca come guagua promedio.
    Ellos celebran y se emocionan cuando el totalitarismo avanza.
     
    Rodrigahan, EL CERDO, whisky y 6 otros les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.043
    Me Gusta recibidos:
    19.897
    El comunismo se llena el hocico con el feminismo, pero apoyan el totalitarismo latino donde las mujeres son esclavizadas y ahora apoyan al ISLAM.
     
    #3 alvacort, 16 Ago 2021
    Última edición: 16 Ago 2021
    Rodrigahan, Hiro Nakamura, SoRKeN y 5 otros les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No me extraña que un zurdo apoye este tipo de actos criminales, en dónde las violaciones y vejaciones a mujeres DE TODA LAS EDADES forma parte del diario vivir.. estar el contra de los talibanes no significa estar a favor de la intervención gringa tampoco...
     
    Rodrigahan, darapa, whisky y 3 otros les gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Aweonao, es como decir que si uno se alegrara que lopez obrador fuera depuesto y uno o varios carteles mexicanos tomaran el.poder.

    Que alguien le mande vídeos de ejecuciones a ese viejo ctm.
     
    Rodrigahan, SoRKeN, whisky y otra persona les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.143
    Me Gusta recibidos:
    8.985
    chuuuu el escrito weon del día, no faltan los wnes que apoyan a los Talibanes , acá los ALELUYOS tienen un pensamiento similar hay que tener que cuidado que solo se queden en sus templos convulsionando nomas y tirándose bajo camionetas ,si no , nos harán retroceder casi medio milenio . en estos países pasa esto donde impera la religión sobre todo lo demás un peligro
     
    A luque9 y Hiro Nakamura les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    5.838
    Que mas se puede esperar de un comunista, y esposo de la muñeca del diablo Carmen Hertz? sumele que este señor es dueño de espacio riesco, o sea amante del capitalismo como el mismo.

    Este personaje, deberia tener siempre una mira en su frente, listo para acabar con su existencia. No le importa la humanidad.
     
    Rodrigahan, whisky, ALam.- y 2 otros les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.143
    Me Gusta recibidos:
    8.985

    osea tu Presidente Piñera , tu ministro Mañalich y tu constituyente Zuñiga hicieron negocios con un comunista mish

    dudo que critiques mucho a los talibanes ya que odias a las mujeres, donde eres guardia te tratan de PERKINAZO
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este debe ser el mismo economista que le recomendó a Jadúe hacer cagar las Pymes...:lol:


    Se tomó la Rivastigmina tatita?
     
    Rodrigahan, EL CERDO, SoRKeN y 2 otros les gusta esto.
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Muchas veces leer muchos libros y numeros te frien el cerebro y te cierran los ojos y nublan el corazon y el alma.

    Una mierda lo que paso, pasa y pasara en ese lugar y ha esa gente.

    Cuantos moriran, cuantos torturaran, cuantas mujeres y niñas violaran y perderan lo poco y nada de derechos que obtuvieron en los años pasados, cuantos niños seran adoctrinados y les quitaran su pensar.

    Una mierda y por aqui sale un hijo de la reputisima perra y sale con este discursito pasado a mierda ideologica, por ctm como el dan ganas de exterminar wns..!! Pero eso nos convertiria en mierdas como el y de lo que le celebra a wns genocidas escudados en armas y una fe y doctrina distorcionada de toda humanidad y si mas a la de los animales no ofendiendo a los animales, donde matan por matar y ni razonan de que lo que hacen, no los hacerca mas a dios sino todo lo contrario los aleja mas, y eso ellos ni lo entienden y no lo aceptaran ya que si lo hicieran ellos mismos se cortarian sus cuellos con los mismos cuchillos que en estos momentos deben estar usando para decapitar a hombres, mujeres y dios no quiera un niño o niña.
     
    #10 soy nuevo, 16 Ago 2021
    Última edición: 16 Ago 2021
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    5.838
    Jjajajajaj Hatuey gracias por tantas risas!
     
    A Rodrigahan y kapitanjano les gusta esto.
  12. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Y donde estan las repugnantes feminazi cuando REALMENTE se necesitan ? Sabrán estos orcos qls de los vejámenes cuaticos que cometen con las mujeres y niñas ?

    Como dijo alguien arriba, no necesariamente se esta apoyando a los gringos qls diciendo que el talibán es una escoria terrorista.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Rodrigahan, LeNoire, SoRKeN y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas