viejo, busca en google, no tengo porqué darte la papita calentita y lista.
ajajajajajajajaja
más allá de un video callampa no tienes idea de nada......ajajajajaja.
el weon chanta.
viejo, busca en google, no tengo porqué darte la papita calentita y lista.
ajajajajajajajaja
el weon chanta.
Y el Merluzo DIAS antes dando entrevistas de que el IFE va a aumentar la inflación.

No eres el primero que pregunta, acá cuando se trata de hablar en serio el tema es imposible, porque lamentablemente en Chile tenemos una base matemática, lógica y económica super mala (de ahí a que exista tanto zurdo fanático).ajajajajajajajaja
el weon chanta.
el economista callejero de axel kaiser.
un libro bien didáctico, no es caro y no es tedioso ni menos largo, onda para no quitarte tiempo.
No eres el primero que pregunta, acá cuando se trata de hablar en serio el tema es imposible, porque lamentablemente en Chile tenemos una base matemática, lógica y económica super mala (de ahí a que exista tanto zurdo fanático).
Para qué pides libros si después dirás que no te gustan? Mejor busca por tu cuenta, investiga.Ppppffffff.
Tienes algo con un poco más de rigurosidad, de lo que ya leí y me arrepiento, es solo un panfleto anti estado.
Para qué pides libros si después dirás que no te gustan? Mejor busca por tu cuenta, investiga.
hace dos semanas CENTUTROLL y los ESQUIZOFRENICOS pedían a gritos otro IFE ya que están endeudados hasta el cogote ahora webean INSOLITO![]()

Oye pero que mierda quieren los Diestros HIPOCRITAS?
Por un lado critican al gobierno porque no ayuda ... Después ayudan y ahora critican porque ayudan..
Que xuxxa... Miren a este cochino ASQUEROSO
![]()

son así igual que los RETRAZOS , hace poco webiaban por que no les llegaba un bono![]()