Ecuador. Perdieron las abortistas. El aborto seguirá siendo delito

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chidodic, 23 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ecuador. Perdieron las abortistas. El aborto seguirá siendo delito

    El Parlamento de Ecuador rechazó este martes una reforma legislativa que tenía como objetivo permitir el aborto en casos de violación.
    El proyecto, que ha generado una amplia polarización en una sociedad que se considera mayormente conservadora respecto al tema, fue apoyado por 65 de los 130 asambleístas, faltando solo cinco votos para su aprobación.
    "La lucha continúa por los miles de mujeres que han sido obligadas a parir de sus agresores, por las que han fallecido en la clandestinidad y por las que aún no nos rendimos. Será ley porque no es un tema de dogmas, es un tema de derechos".
    Eso fue lo que escribió en su cuenta de Twitter la asambleísta Marcela Aguiñaga, una de las que respaldó la despenalización del aborto.
    Los resultados de la votación en el Parlamento estuvieron marcados por fuertes protestas a favor y en contra del proyecto del reforma.


    [​IMG]


    [​IMG]


    Policía lanzó gases lacrimógenos en las calles Guayaquil y Espejo donde se desarrolla la concentración en defensa del aborto en caso de violación.


    [​IMG]
     
  2. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    pal pico ps socio, seguirán muriendo mujeres ecuatorianas por no tener las lucas de acceder a un aborto seguro, teniendo sobre todo en cuenta que pedian aborto en caso de violacion.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Wow temaso en discusion bro en todos los sector solo pros y contras y no se saca nada en limpio y las afectadas no tienen voz ni parte q gran pais
     
  4. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113

    Una mujer que muera al abortar es como una ladrona que muera al enfrentar a la Policía.


    [​IMG]
     
  5. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113

    ¿Las afectadas? Las afectadas serían las niñas feto.

    Y los afectados serían los niños feto.

    [​IMG]
     
  6. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    NO.
    L9FVBo tragicómico es que según la onu mujer la mayor causa de muertes de mujeres embarazadas en sudamerica son los abortos ilegales, la problemática existe ahora si segun tu la solucion es una clase de ley del talion
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.965
    Me Gusta recibidos:
    680
    Los pro vida deberían dejar de remar para atrás. El feto de mierda no tiene consciencia hasta varios meses, paren el webeo. En la mayoría del mundo desarrollado es legal el aborto hasta cierto punto del embarazo. El aborto legal no significa necesariamente que vayan a haber más abortos. Las mujeres "provida" van a tener la oportunidad de engendrar a sus bestias y luego criarlos para que sean providas.

    El aborto deberería ser ilegal cuando puedan sacar el feto de una mujer y no obligarla a cargarlo durante 9 meses. Entiendan que el embarazo es una pega que deja marcas de por vida. Pónganse en el lugar de una mina, guatones fachos qlos. Les gustaría acaso que los obliguen a tener una guagua culiá en tu vientre por 9 meses? Aunque sea de caliente? O si ya tienes 3, 4 o 5 hijos y te sale uno por un descuidi

    Qué casualidad que en África y Sudamérica exista tanta gente weona


    https://es.wikipedia.org/wiki/Legislación_sobre_la_práctica_del_aborto_en_el_mundo
     
    #7 Eobard Thawne, 23 Sep 2019
    Última edición: 23 Sep 2019
    A ikeduk y fernax666 les gusta esto.
  8. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Esto ni siquiera se debería debatir, una violación es suficiente motivo para abortar. Ahora, el tema es que haya denuncia aunque sea tardía para que no se preste para abortos generales gratis.
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que bueno asi no les dan rienda suelta a las prostitutas y maracas culias que son pateticas y pasadas a raja, expertas en destruir mentes, familias y relaciones las lacras de mierda nefastas, asi se crea una sociedad mas limpia, ordenada, respetable como digna.

    mal por el tema de 3 causales en todo caso, es una causa digna y razonable
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    c
    cagaste no mas aunque sea feo, un puto, un delincuente de mierda, aunque te hayas emabarazado por maraca o prostituta o simple calentura, CAGASTE vay a tener que aceptar al crio, entendiste mente de criminal proxeneta? CAGASTE
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    hay se le viene el karma a la maraca o prostituta asquerosa
     
  12. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    los que estan en contra del aborto son los mismos que cuando le ofrecen un niño para adoptar o ayudar dicen "porque si no es mi responsabilidad"

    FALSOS CULIAOS
     
    A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas