Ecuador prohibe Rottweiler y Pit Bull *** En Chile se podria aplicar la misma ley?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cojochueco, 7 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de presencia no me gustan esos perros wom...
    = me dan deskonfianza po, ademas uno tiende a pensar ke si un loko tiene un pitbull, lo tiene por algo mas alla ke de maskota, obviamente lo tiene entrenado, kon sus tajos en la kara producto de peleas entre las mismas razas, tonces klaramente no las tienen de simples maskotas pa ke te hagan kompania o te kuiden la kasa, no se el fin en realidad, pero asi komo no, paso kon esos perros...

2. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vale x la info

3. Pancho_wailer

Pancho_wailer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo perro e spotncialmente peligroso todo va en la crianza,yo tube un doberman toda la vida murio a los 17 y eos d eke deskonocen a la familai kuando son viejos es pura mierda ke pasa d eboka en boka pq alguien se el ocurrio no mas es lo mismo ek la mayoria pinsa ke hay ke esterilizar a la s hembras despues del primer celo NADA MAS FALSO

otra cosa como ejemplo los perros falderos son los mas complicados sobre todo los cokers ni te avisan y te muerden y eso lo komprobe komo cuando tenia 12 años,mucho antes de estudiar MEDICINA VETERINARIA y menos mal ke el perro estaba atras de una reja

todo va en la crianza del perro es un absurdo hablar de razas peligrozas
    los peligrosos son los ke los crian ya sea con conocimiento o por ignorancia

PERO LO QUE SI ES IMPORTANTE ES UNA LEY DE TENENCIA REPONSABLE DE MASCOTAS Y YO COMO M.V. TRATO DE EDUCAR TODOS LOS DIAS A LA GENTE.

4. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Responsable, hay que ser responsable.
    Si eso lleva a tomar medidas de este tipo me parece muy correcto porque da bronca ver a cuando delincuente y "flaite" en Chile andar con estos hermosos animales para peleas clandestinas o para delinquier asustando a su victima.

5. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DEPENDE

hay dueños responsables que compran un perro para mascota lo cuidan y too eso

pero hay muchos weones que se compran pitbull y toa esa wea pa puro sobrarse, pa puro aparentar con las minas, que son choros y toa esa wea

6. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa raza ql la hicieron especificamente para pelear
    NO para ser mascota, o creen que los flaites lo tienen
    pa que se vean lindos? o por cariño? nooo wn!!
    esos perros tienen el instinto asesino y medios para matar no le faltan.

no estoy de parte de la violencia animal.
    pero esos animales capaces de matar un ser humano
    deben estar bajo algun tipo de ley pa que no esten en todas partes.

7. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta bien yo creo, en chile tienen que pasar mil veces las cosas, y nisiquiera eso sino hasta que le pase a una "autoridad" las weas no cambian....

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    esos perros son para gente responsable con educacion no pa flaytes que quieren ir a andar intimidando por la calle pasandoa llevar a la gente
    asi de corta

9. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy encontra de esas weas y Le q diga q no q me la chupe Por q yo tube un pitbull y Muchos amigos tb tubieron pitbull Y son los mas fieles es depende cde como Cries A tu perro y si muerden a un cabro chico es por q los CSM molestan a los perros No podemos culpar a un animal de los errores humanos
    mas aun deberian matar o esterelizar a los Dueños q son los Csm q Crian y Entrenan a los pobres perritos de esa manera Ya q ellos Son los unicos culpables de todo eso esos perros son muy fieles No conosco un perro mas fiel q el pitbull o Algun semejante de la rasa terrier

10. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose me cargan esos perros me gustan los terrier :p

11. SOLRAM

SOLRAM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un rottweiler de 3 años el cual criamos en conjunto con mi familia tengo 3 sobrinos pequeños los cuales juegan con el y jamas a actuado de la mala manera, es demaciado tierno y super cariñoso y apoyo a quienes dicen q' todo parte por el dueño, Ramses ( ese es su nombre) jamas a estado amarrado e incluso e llenado mi casa de gente con carretes y fiestas familiares y jamas a dado un problema el siempre esta contento y busca las manos de la gente para q' le hagan cariño. Pesa 50 kilos de amor y ternura es verda q' al verlos da miedo pero como dicen tambien depende de como se crie y de como es de cagao de la cabeza el dueño. Hace un tiempo atras un chiguagua casi le saco un ojo a un niño y le desgarro una mejilla con 14 puntos en su cara ytodo por acercarse a acariciarlo. La gente q' opina mal de estas razas pienso q' son gente trumada q' le tienen terror a los perros, el rottweiler es dominante por naturaleza pero dejandole claro quien es el lider de la manada es un muy buen amigo y guardian para ellos nosotros somos su manada y tratara de protegerla y cuidar su territorio pero el no es el dominante si no el amo etendiendo eso este perro es un animal demaciado tierno confiable fiel. Les puedo asegurar q' es el mejor guardian puedes andar por la calle con ellos con responsabilidad y su bozal pero les aseguro q' ningun flaite se les acercara a ud ni a sus hogares. Amo a mi perro y es un integrante mas de la familia.

12. fikasso

fikasso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al restringir la tenencia de esas razas hace que no cualquier wn tenga acceso a un perro de estos, yo hace dos semana jugué con un pitbull de 4 meses, es super lindo, lo malo es que en chile, muchos flaites estan adoptando esta raza, para intimidar o dárselas de no se qué...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas