Ecuador prohibe Rottweiler y Pit Bull *** En Chile se podria aplicar la misma ley?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cojochueco, 7 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    114
    mas ke la prohibicion de las razas peligrosas lo ke se tiene ke hacer en base a una ley es la tenencia responsable.. los dueños de perros asi debes tener permisos y test psicologicos..

2. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    deberian hacer una ley para la tenencia de estos animales
    son muy peligrosos
    deberian responsabilisar a los dueños por las muertes y se r juzgados

3. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La culpa no es de el animal si no el dueÑo

la tenencia de estas mascotas deveria ser para gente con responsabilidad
    osea ponte que un niÑo juege afuera de su casa y a este dueÑo se le escape el perro y el perro no este con el bosal que se exije
    osea e visto como un perro pitbull
    ataca a otro animal y no lo libera hasta que este es golpeado les parece que sea conciderado como un animal domestico?
    Ni con adiestramiento obedece
    pero en el caso de los rottweiler el caso es distinto por que el perro con adiestramiento obedece ...

4. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad los rottweiler son usados por fuerzas especiales en algunos paises, pero los pitbull y cualquier mezcla de esos perros no ya que son demasiado impredecibles incluso con los mismos dueños... deberian arrestar a la gente que no tenga permiso legal para tenencia de pitbulls si salen a la calle con ellos deberia aplicarse ley de carcel...

5. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    MAS FELIZ KE FLAITE CON PISHBxLL!

PERROS QL, NO PxEDEN SER MAS BRAVOS, PERO LA CxLPA ES DEL HxMANO.

6. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalas wn
    ya basta con la muerte de gente ajena a los dueños del perro ...

7. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no no deveria a que yo tengo un rotweil.. primero deveria verse ue rotweillers son agresivos por qe el mio cuida rearto mi casa ademas vive con 2 cockier spaniels y nos les hace abssolutamente nada!! y tengo mi hermanito de 2 años!! y ni lo toka wn!!! y nunka le hemos pegado ni nada a perro y cuando sale a la calle no ha mordido nunca a nadie.!!
    sale con su bosal.. y en la noche lo dejo que aga sus nesesidades pero jamas he recivido alguna keja..! ingluso mis vecinos le hacen cariño por que ya o conocen!

eso si cuando esta dentro de la casa y entra un extraño olvidatelos rotweillers son perros guardianes..no son perros de instinto asesino como los pittbulls que he visto varios kasos de que han tenido que pegarles con palos o fierros etc.. para que suelte al pero ya muerto en su osico wn!! por eso no me gustan esos perros me quedo con mi rotweiller!! y si quieren aprovar una ley ql primero que se vea como es el animal y como es su comportamiento!! !! y como es con la gente wn!! eso ESLO QUE HAY QUE VER PRIMERO!
    DESPUES DECIDIR SI EL PERRO ES PELIGRO WN!!

LOS ANIMALES TAMBIEN TIENE DERECHOS Y NO POR QUE UN GRUPO DEMSAKO WEAS QUE QUIERE QUE LOS SAQUEN VAN A EMPESAR A MATAR ANIMALES!! NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA LEY COMPA SALUOS..;)

8. blumeny 01

blumeny 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo un pitbull y todo depende de la crianza que le da su dueÑo...hay flaites conchedesumadres que lo utilizan para cogotear o para peleas..... Es una raza super fuerte pero como dice un tipo al principo de este tema no es la raza mas peligrosa, EL QUE ENCUENYRO MÁS PELIGROSO ES EL rottweiler.

Sin tiene un pitbull ingresen a http://www.pitbulldeportechile.com/

#56 blumeny 01, 11 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    no ojala que no a uno no le pueden prohibir cosas ya basta que los hueones digan lo que tenemos o lo que no tenemos

10. pipe_82

pipe_82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que deberia existir más fiscalización para los dueños de estos animales

11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Amigo,..informarse, conocer de verdad, tener experiencia, dar cabida a que existan situaciones distintas, son reglas de vida, no hay otra manera de aprender DE VERDAD, de forma objetiva,...con este tema en particular y con muchos otros, educación es la base para todo.
    Nada científicamente ha demostrado que existan razas peligrosas, eso no es real,..lo que si existen son individuos caninos (lo vuelvo a repetir) que independientes de su origen racial se pueden volver peligrosos,...perros peligrosos existen, que individualmente debido a una mala crianza o patologías puntuales se pueden transformar en un problema u ocasionar accidentes, NO RAZAS PELIGROSAS, eso no existe.

Además los pit bulls, bien criados, en las manos adecuadas (no son para cualquiera), pueden ser perros tan útiles a la sociedad como cualquier otro, ...incluso más aún, por las capacidades físicas y características de temperamento que tienen.

Ejemplos de pits siendo usados positivamente,...en el extranjero claro,..en chile nos falta todavía, sobre todo culturalmente, y por lo que veo aquí, algunos foristas apenas saben escribir,...pero bueno, van los enlaces;

pitbull project:
    http://www.pitbullproject.ca/heroes.htm

pit bulls en la policía

Aquí el artículo "law dogs" (perros de ley),..es bueno que aprendan english muchachines vale la pena leer el artículo y aprender, ya que en la vida el problema no es lo que uno no sabe, sino lo que cree creemos saber y no es correcto, acertado,...por malas informaciones y aprendizajes no objetivos y amplios.
    Aquí va,..pit bulls trabajando excelentemente en cuerpos policiacos y de seguridad.

http://www.lawdogsusa.org/whoweare.html

12. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahy que aplicar exigencias para la gente que tiene estos perros, prohibirlos es algo tal ves exagerado..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas