Ecuatorianos masacran con objetos contundentes a mujer chilena hasta matarla.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Carabineros detuvo a dos ciudadanos ecuatorianos como sospechosos del homicidio de una mujer, cometido esta madrugada en la comuna de Santiago. De acuerdo a testigos, la víctima fue asesinada a golpes en la vía pública.


    De acuerdo a los antecedentes preliminares, a las 6:15 horas de hoy personal de la 2ª Comisaría se constituyó en la intersección de las calles República con Domeyko, donde verificaron la presencia del cuerpo de una mujer adulta.

    En el lugar, un testigo manifestó que momentos antes un grupo de desconocidos había atacado a la mujer a golpes con objetos contundentes para luego darse a la fuga. Con estos antecedentes, la policía inició la búsqueda de los autores.

    Los efectivos lograron la captura de los dos sospechosos en calle Gorbea. Se trata de dos ciudadanos ecuatorianos que quedaron detenidos en la 2ª Comisaría, a la espera de lo que resuelva la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.


    Agenda programática nuevo orden mundial, a traves de la prensa prepara la omisión de la nacionalidad extranjera en los titulares, La prensa progre nos prepara para una invasión de "turistas" "refugiados" " victimas del sistema" y así sintamos sensibilidad hacia estos.


    https://www.publimetro.cl/cl/notici...firman-dos-detenidos-tras-salvaje-crimen.html





    Por el contrario: pasquines y prensa anti chilena tipo el dinamo, el 13, emol etc.. de forma dictatorial en hacer quedar mal al chileno mediante los "chilenos lanzas en europea , verguenza de ser chileno" ideal para cultivar caldo de endofoboia antiptriotismo en las mente débiles que caracterizan al come pan zurdo local

     
    A LOKOLETAL y ale_pro87 les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    La izquierda promete más servicios públicos, subiendo descaradamente los impuestos, por eso necesitan una explosión demográfica, pero no cualquier tipo, deben ser: negros, mulatos, ciertos aborígenes, mestizos, razas especializadas que no oponen resistencia y tendientes a obedecer al capataz "geneticamente" propensos a ser conquistados por sistema, muy impulsivos y bajo rendimiento académico " ya que las personas informadas, cultas con carácter son peligrosas que una banda de narcos, asaltantes, asesinos o criminales que se mueven en los barrios donde no viven los burgueses de izquierda.

    La gente cada vez más tonta, sodomita y dependiente del estado dominador absoluto de la mass media, es voto seguro, será casi una obligación; consecuencias directas a largo plazo, fuga de capitales, colapso del sistema social, perdida del estado de bienestar, mayor pobreza, miseria delincuencia.. .. chilenos de clase media alta y alta de mayor IQ emigran a países más desarrollados.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    #2 Dolce Gabbana, 19 Jun 2018
    Última edición: 19 Jun 2018
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    puta que eri entre tierno y wueon

    eran dos wueones ( menos que 5) ecuatorianos color caca ( el típico promedio chileno)
     
    A Nekoishky y Rory B. Bellows les gusta esto.
  4. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.489
    Me Gusta recibidos:
    3.465
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    ¿Por que el título decía "5 extranjeros de raza negra..." cuando la noticia es sobre 2 ecuatorianos?
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Porque los moderadores ya ni siquiera filtran los títulos al momento de subirlo a PORTADA.

    Antiguamente en el portal no se podían editar los títulos de la noticia o te ibas advertido y posteriormente baneado por lo mismo.

    Ahora, editaron el título de la noticia a este mongolito en el tema pero se les fue hacerlo también en la portada. Esa es la razón.-
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que maldad más grande csm, ojalá manden de vuelta a esos culiaos.
     
    A Cami F. le gusta esto.
  8. katto

    katto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    fueron 5 ya pillaron a otros dos, ahora que sean negros lo dudo mucho. saludos
     
  9. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    eran 5 saco wea, en el noticiero se mostró el video de los qls arrancando eran 5 y un perro :lol::lol::lol:
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Título editado: se trata de 3 a 5 tira flechas responsables, hasta el momento detuvieron a 2.

    Por cierto, gracias a gente como tú

    Todos los recursos de los servicios sociales se ven dañados para proteger a la población autóctona, en beneficio de los inmigrantes, cuando haya crisis será más que evidente el caos.

    Todos los inmigrantes ilegales e indocumentados hacen de la delincuencia su modus vivendi, dañando gravemente la riqueza de los ciudadanos autóctonos.

    Todos los inmigrantes reducen el nivel general de convivencia por que arrastran costumbres y religiones de sus respectivos países que son contrarias a la autoctona creándose guetos, que devaluán el precio de los pisos y los alquileres, convirtiendose en focos de delincuencia, prostitución, narcotrafico, pisos patera,etc.

    Todos los inmigrantes al conocer que existen ayudas sociales para tener hijos, se dedican a fecundar a su mujeres con 3 o 4 hijos para beneficiarse de todas ellas en su conjunto.

    Todos los inmigrantes cuando se multiplican exponencialmente en un medio, en el que la población autóctona solamente tiene 1 hijo por cabeza familiar, provocaran indefectiblemente la desaparición de la población autóctona en el transcurso de 35 a 45 años, siendo ampliamente conocida esta estrategia como invasión generacional, como ocurre actualmente en Francia, por que dentro de 39 años el 95% de la población francesa sera musulmana.
     
    #10 Dolce Gabbana, 19 Jun 2018
    Última edición: 19 Jun 2018
    A LOKOLETAL y DEMONICON les gusta esto.
  11. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Fueron 5, ninguno de raza negra
     
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    que tengo que ver yo con un copy-paste aparentemente español?? que te corrija que dos es menos que cinco?? o que no eran negros , si no color caca??
    anda a repartir panfletos al metro wn ridículo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas