Información Ecuatorianos que asesinaron a mujer a "palos", torturados por reos chilenos.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por madnes, 20 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Algo que aporten a la sociedad esos mantenidos culiaos.
     
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    defiende lo indefendible sapo ctm hay camaras que los muestran cagandose de la risa despues de aver matado ala señora
    agradece que estan vivos yo los hu7biera matado prendiendole fuego alo maricones y vo defendiendo alos weones mentalidad mediocre BUENO ENTONCES QUE VIOLEN A MUERES QUE MATEN A MAS GENTE CHILENA TRABAJADORA
    TOTAL LOS DERECHOS HUMANOS Y JESUITAS Y GENTE MEDIOCRE COMO VO LOS PROTEGE ,,,... SACO WEA.
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Los tribunales ya hicieron justicia formal, ahora atenerse a la ley de la cana; nada más.
     
    A madnes le gusta esto.
  4. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    21
    Eres peruano de sangre y además bien cholo, pero vienes a fingir ser chileno.
    Fuera de chilitoo!!!
     
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787

    Es causa consecuencia nomas perro.
    Si eres capaz de llegar a matar a una persona a sangre fria, tienes que asumir las consecuencias de lo que hiciste. Independiente de todos los "codigos" y "leyes internas" que existan dentro de una carcel, ésta es la realidad.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    es odvio pero eso no juztifica nada ni mucho menos los dejo como victima es la ley de la cana
    bueno hapora puedes estar contento los jesuitas y los derechos humanos lo cuidaran y los dejaran libres seguramente se iran asu pais SOLO TE DIGO QUE ESPERO NO LE PASE A TU MADRE O ALGUNOS DE TU FAMILIA LOS EXTRANJERO BIENEN CON OTRA CONSTUMBRE Y FALTA QUE SALGA ALA LUZ O SE MANDEN CAGAZOS LOS HAITIANOS Y ASI SEGUIRA ESTO POR LO MENOS DEL VIDEO LOS HACE PENSAR ALA EXPORTACION DOS VEZES SI VIOLAR O NO A UNA MUJER.
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Hasta donde tengo entendido, a los weones que hicieron lo que el par de pajarones ecuatorianos, les suele pasar la misma weá. Osea no tiene sentido la lástima porque aunque los torturadores hayan hecho weás similares les hicieron la misma al entrar.

    No sé si más gente en el portal tendrá conocidos gendarmes, pero a los que he consultado yo, me dicen que es "normal" tirar "a los leones" a violadores y weones que matan mujeres, sólo que esta vez se grabó un video y salió a la luz.

    Si cometes un crímen repudiable mejor te suicidas o te vas del país, porque esa es la "vida" que te espera en la peni.
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    conozco un gendarme y una vez nos contó que a los violadores son los weones mas protegidos en la cárcel. en este caso creo que hubo más xenofobia que justicia canera. han habido weones presos por matar mujeres en asaltos y no se ha filtrado los casos.
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Chistosa la wea los gritos y todo
    De parte de otros chimpances enfermos del inframundo eso si

    Son puros simios y baratas
     
    #57 LOKOLETAL, 21 Jun 2018
    Última edición: 21 Jun 2018
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    eso no es ni una wea wn...de hecho es es menor alo que ocurre realmente en cana, todos los dias salen weones muertos ensartados con punzones y zables, lamentablemente por ser un caso mediatico los trasladarán a otro recinto y estarán en la playa...deberían tnerlos con losreos y culiarlos y golpearlos a diario
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    vo no entendiste ni una wea de lo que escribí, pero tampoco voy a pedirte mas si eres un wn que avala el "codigo" canero, como si la wea fuera motivo de respeto y orgullo, solo demuestra que debe ser de los mismos, en fin, aprende a comprender lo que lees saco de weas.
     
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    bien venidos a la carcel, he dicho,,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas