defiende lo indefendible sapo ctm hay camaras que los muestran cagandose de la risa despues de aver matado ala señoraEl problema, es que estamos hablando de imputados, es decir, personas que aun no han sido sentenciadas, quizas este no sea el caso, pero que un imputado tenga contacto directo con criminales es un hecho grave, por que un imputado aun es inocente. Hay que analizar el punto de vista objetivo y que dice que personas aun inocentes, estan desamparados y pueden ser hasta torturados injustamente. Por otro lado, es impresentable que en las carceles exista una justicia aparte, esos conchesumadre no tienen ningun derecho, deberian identificarlos y sumarles mas años de condena, es una verguenza que algunos los traten casi de super heroes
Eres peruano de sangre y además bien cholo, pero vienes a fingir ser chileno.Generalmente los andinos son sumisos y cobardes con los más fuertes. El cinismo basta para que el zurdo les perdone la vida, el fascista los tira al mar.
![]()
no es ni por codigos ni por nada, esto solo fue la escusa para poder golpear no mas
los reos solo querian pegarle a alguien y que mejor que descargar la ira en alguien que "rompio codigos"
no estoy ni ahi con verlo como algo bueno o malo
los ecuatorianos sabian lo que iba a pasar al matar a la mujer, simplemente se lo buscaron y ahora se los van a hacer mierda como siempre a ocurrido y seguira ocurriendo
es odvio pero eso no juztifica nada ni mucho menos los dejo como victima es la ley de la canaCREAME QUE SI ESOS DE AHI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERLE DAÑO A USTED O SU FAMILIA SE LOS HARÁ.
Esa wea de los codigos es tan volatil, porque la variable oportunista en cualquier indole de estos tipos los hace ser "malos".
Los delincuentes carecen de empatia y consencuencia viejo por algo estan ahi
No sé wn, en el fondo sé que probablemente esto esté "bien". Pero por otro lado, igual me da pena el par de weones ahí humillados y golpeados por simios que probablemente hicieron lo mismo (o quizá cosas peores) que los 2 simios que están siendo "víctimas" del resto de los primates de la manada.
Es sumamente inconsecuente que weones que probablemente también haya quitado la vida a otras personas, vengan a dárselas de justicieros queriendo aporrear a otros que quizá hicieron lo mismo que ellos.-
Hasta donde tengo entendido, a los weones que hicieron lo que el par de pajarones ecuatorianos, les suele pasar la misma weá. Osea no tiene sentido la lástima porque aunque los torturadores hayan hecho weás similares les hicieron la misma al entrar.
No sé si más gente en el portal tendrá conocidos gendarmes, pero a los que he consultado yo, me dicen que es "normal" tirar "a los leones" a violadores y weones que matan mujeres, sólo que esta vez se grabó un video y salió a la luz.
Si cometes un crímen repudiable mejor te suicidas o te vas del país, porque esa es la "vida" que te espera en la peni.
eso no es ni una wea wn...de hecho es es menor alo que ocurre realmente en cana, todos los dias salen weones muertos ensartados con punzones y zables, lamentablemente por ser un caso mediatico los trasladarán a otro recinto y estarán en la playa...deberían tnerlos con losreos y culiarlos y golpearlos a diarioChuuuu, ojala que con eso aprendan! xD
defiende lo indefendible sapo ctm hay camaras que los muestran cagandose de la risa despues de aver matado ala señora
agradece que estan vivos yo los hu7biera matado prendiendole fuego alo maricones y vo defendiendo alos weones mentalidad mediocre BUENO ENTONCES QUE VIOLEN A MUERES QUE MATEN A MAS GENTE CHILENA TRABAJADORA
TOTAL LOS DERECHOS HUMANOS Y JESUITAS Y GENTE MEDIOCRE COMO VO LOS PROTEGE ,,,... SACO WEA.