Edison Peña, uno de "los 33", lanza crítica sutil a Golborne.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callate abuela!!, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    el que llevo primero las luces y farandula fue piñera...y harto provecho le saco, si no queria ni entregar el papel...
    ahora, no todas las personas tienen la misma personalidad, asi hay mineros que estan piola o haciendo otras cosas.

2. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    esto si son care raja y demandan al stado q los rescato las palabras que dijo el como sempre no van al echo y kere figurar como personajillo de sempre pff ademas asta farkas te dio plata ke mas keri care rajaa nada mas este wnn

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mejor que se quede callado el roto culiao

4. grumman25

grumman25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay gente muy mal agradecida....la cagó

5. balom

balom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    barza culiao, que weones más mal agradecidos, viven gracias a la gestión del gobierno y lo critican PUAJ, me cago en los 33 aweonaos.

6. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se les acabo la plata a esto care raja y quieren seguir figurando para sacar mas lukas

7. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien Dicho, parece que acá en el foro hay gente que ignora que estos señores estuvieron bajo tierra 70 días, que ellos no escogieron quedarse atrapados bajo tierra, ellos no escogieron que todo esto ocurriera. Dicen que son unos mal agradecidos, pero que, si están en todo su derecho demandar al estado, aquí ocurre una falta de fiscalización en el ambiente minero pero de forma horrorosa, el sernageomin no había estado ejerciendo eficientemente su calidad de ente fiscalizador, entonces de que estamos hablando?.
    Recuerden que estas personas estuvieron a punto de no ser encontrados, o acaso se hubiera preferido que los hubiesen dejado bajo tierra?, acaso tanto les da la envidia, la gente que se queja de que son mal agradecidos, acaso es tanta la envidia o sus vidas son tan miserables como para mirarlos como abusadores o aprovechadores?, si han viajado es por que se lo han regalado, pero por que rozaron prácticamente el morir ahí bajo tierra, es un premio, o acaso a todos esos "ubicaditos" que ahora los critican les hubiera encantado que en ese mismo lugar ahora exista un santuario donde diga "Aquí yacen los 33"?, por favor de que estamos hablando, a esta gente aun no se les ha hecho pago de las prestaciones correspondientes de parte de la empresa y de las leyes pertinentes que los amparan en este tipo de casos, si han viajado es por que los han invitado, pero no con plata de sus bolsillos, hay muchos que en estos momentos se encuentran sin trabajo, y no por que no quieran, sino que no se los dan, así de simple.Lo que ocurrió con ellos fue un incidente horroroso, el rescate no fue un favor que le hizo el estado a los mineros, sino que era un DEBER!.Horrible la ignorancia de algunas personas, si es que es ignorancia, o quizás envidia que tienen algunas personas al ver que estas personas fueron premiadas al escapar de una horrible muerte y soportar condiciones deplorables durante su encierro.

8. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si bien es verdad que los mismos de siempre los ocuparon para figurar...tambien es verdad que estos mineros son unos cara de raja y mal agradecidos

9. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Como tanto la avaricia wn.. en personal, y siendo sincero nunca peske la wea de los mineros, onda algo al principio en el diario y wena vibra pa que salieran, pero me empezo a aburrir el temita cuando mostraban hasta al perro abandonao de los wns.. ahi dije yaa esta wea me huele a reality de los mineros. Asi que deje de pescar.
    Aun asi pensaba wena por estos wns, salieron, unieron a un pais, incluso destaco a Chile en varios paises mas.. todo bkn.
    Pero que ahora critiquen, despues de todo lo que se hizo por sacarlos, los invitaron a miles de weas, les dieron de todo y dinero aparte.. y mas encima tienen el descaro de demandar y criticar. Nose uds wn pero yo creo que los mineros (los 33) son una verguenza nacional.

10. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    hay algunos que dicen "estan en todo su derecho" pero creo que no.....si estaban tan indignados con el gobierno porque no fiscalizar a las mineras entonces no debio recibir ni una wuea de regalo y demandar de inmediato.....pero ahora que ya paso todo reclaman???.....me parece raro....despues que les regalaron casas a algunos...dinero...y estaban tan agradecidos del gobierno ahora el gobierno esta mal.....yo se que estuvieron enterrados muchos dias y toda esa wuea...pero lamentablemente esto parece (como dicen algunos por ahi), que se les acabo el dinero......

11. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weones care raja wn .. la cagaron

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    mas care raja son los que comentan aca........osea ¿no tienen derecho a reclamar en las condiciones en que trabajaban?,y en cuanto a los viajes,xuxa,si te ofrecen ir a otro lugar a conocer obvio que voy a aprovechar lo que se me esta dando,si a lo mejor nunca podre cumplir ese logro........y que tiene de malo que demanden al estado de chile,ojala que esto sirva para que nunca mas pase lo que paso........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas