Edison Peña, uno de "los 33", lanza crítica sutil a Golborne.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callate abuela!!, 26 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PatoLoco.

PatoLoco. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estos weones se aprovecharon al maximo algunos aseguraron hasta a sus nietos , osea si voy me tiro a la mina y me hago millonario

2. regcity

regcity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se veia venir...dps q los wnes aprovexaron su momento se tiran en picada contra los q hicieron lo q pudieron para poder rescatarlos.....

3. severusletelier

severusletelier Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja como se aprovechan estos
    quieren a toda costa seguir ganando plata
    y querían demandar por 250 millones cada uno???
    ... se pasaaaaaron

4. _fabiano_

_fabiano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cara de raja. nada más.

el país tiene asuntos más importantes de los cuales debe atender.

5. taekwondean

taekwondean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos mineros son muy barsa los weones, ahora quieren vivir sin hacer nada por el resto de su vida

6. javier.reinoso

javier.reinoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que muchos de los que comentan en realidad no conocen la historia después del encierro.
    Los mineros solo recibieron la plata de farkas que eran 5 millones para cada uno, y nada más, nadie más les regalo dinero, solo viajes pero no dinero, no todos los mineros hicieron entrevistas y aprovecharon el momento, es mas solo unos pocos hicieron eso, hoy en día la mayoría de ellos estas cesantes y no reciben ingresos de ningún tipo, y lamentablemente las empresas no les dan trabajo porque dicen que el encierro les dejo secuelas sicológicas. La mayoría de ellos están súper mal económicamente.
    No se dejen engañar por lo que aparece en la tele…

7. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta que me dan impotencia estos weones barzas, deberían haberlos dejado enterrados en el fondo de la mina y de pasada tiran a lo los personajes de la farandula, políticos y a tatán piñera :lol:

8. pokker

pokker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los giles son muy barsas, estos weones trabajaban en esa mina porque era la que pagaba los mayores sueldos, si no fuera asi no lo habrian hecho, eso se dijo desde el principio, ellos mismo aceptaron el riesgo por las lucas, prefieron unas monedas mas sacrificando la seguridad. Si no reclamaron cuando aceptaron la pega entonces como decia JM ; a reclamar ahora a la FIFA.
    Ademas se les dio un titulo inmerecido de "heroes" ????, por hacer tu trabajo ??? por ir a tu pega ???, por sufrir un acidendte laboral como le pasa a miles de trabajadores chilenos ???, lamentablemente solo se ve el "nivel" que tienen como personas y que solo quieren sacar la mayor cantidad de plata antes que pasen definitivamente sus 15 minutos de fama.
    Si su interes era la seguridad de todos los mineros de chile porque apenas no salieron demandaron ????, porque seguramente ya se tomaron toda la plata y se la gastaron en LCDs y "pleiteichon" y no les queda ni uno

9. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    criticar a los 33 mineros como una farsa es mucha paranoia , pero el miedo que sienten por dentro es dificil de superar , mas conciencia sociedad chilena , no sean envidiosos .

PD : ¿que harian ustedes en su lugar si vivieran aquella odisea ?

10. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me estan cayendo mal estos wns

11. joselo manuel

joselo manuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ... lo que yo creo es que cada uno escoje donde trabaja si veian que las condiciones para trabajar eran peligrosas hay mas trabajo en otro lado , ademas lo que paso fue un accidente de trabajo como muxos que pasan en chile osea que los hace diferentes a muxas personas ,por hay que preocuparse de ellos despues de ,son trabajdores igual que todos nosotros ahora que ellos crean que son especiales esa es otra cosa el gobierno y todos los involucrados cumplieron ahora si los hueones flojos no quieren trabajar mas te fuiste a jugar un loto no mas , asi de simple

12. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Seran care raja estos Ex-mineros.

Se llenaron hasta ahogarse en plata de tanto viajesito al extrangero y invitaciones a la Television que esto ya no tiene ningun sentido, los rescataron y deberían agradecer estar con vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas