buenas cabros he venido a ver quien me puede ayudar en mi puta mision de encontrar un creador de paginas web, he ocupado el wysiwyg 8 y no me ayuda mucho, espero un programa para pc tipo " wix . com " o sea a prueba de weones y que tenga un lindo entorno, se los agradeseria
pd: no me digan ni dreamviewer, ni adobe muse , etc.. una wea intuitiva o por ultimo algo para descargar de una pagina y poner en mi hosting.
pd2: he visto paginas bien faciles pero paresen prehistoricas, lo mas lindo fue wix . com pero al hacer unos movimientos locos logre ponerlo en el servidor como conexion (enlace mi wix con el hosting hacia mi pagina) pero se demora mas que la reputa en cargar cuando ingreso de mi pagina x.x
eso cabros ojala ayuden porque vaaaaarios tienen esta interrogancia
GRANDE
PORTALNET.CL
CTM! 

pd: no me digan ni dreamviewer, ni adobe muse , etc.. una wea intuitiva o por ultimo algo para descargar de una pagina y poner en mi hosting.
pd2: he visto paginas bien faciles pero paresen prehistoricas, lo mas lindo fue wix . com pero al hacer unos movimientos locos logre ponerlo en el servidor como conexion (enlace mi wix con el hosting hacia mi pagina) pero se demora mas que la reputa en cargar cuando ingreso de mi pagina x.x
eso cabros ojala ayuden porque vaaaaarios tienen esta interrogancia
GRANDE