Video Eduardo Artés advierte que no dejarán gobernar a Kast o Kaiser si llegan a la Presidencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Eduardo Artés advierte que no dejarán gobernar a José Antonio Kast o Johannes Kaiser si llegan a la Presidencia
A_UNO_1321645-740x430-1.jpg

El candidato presidencial independiente Eduardo Artés lanzó una dura advertencia a sus contrincantes José Antonio Kast (Partido Republicano) y Johannes Kaiser (Partido Nacional Libertario), asegurando que, de llegar ellos al poder, “la calle” y los sectores que él representa no permitirán que gobiernen.

En conversación con Radio Pauta, Artés señaló: “Nosotros, la izquierda, no lo vamos a dejar (gobernar), sacamos a Pinochet y no va a durar nada un gobierno con Kast”.

El aspirante explicó que sus dichos responden al riesgo que, a su juicio, implicarían políticas de reducción del aparato estatal.

“El empresariado tendría que tenerlo en cuenta, porque ellos quieren tranquilidad para poder obtener ganancias y colocar sus inversiones. Chile no va a permitir que se recorten, por ejemplo, los empleados públicos o que se terminen ministerios”, afirmó.

Consultado sobre si sus declaraciones podían interpretarse como un chantaje, respondió que se trataba de “una advertencia”. “Si yo saliera presidente, ten la seguridad absoluta de que, si no movilizo a la gente en menos de un mes o dos meses, me dan un golpe de Estado con el programa que yo tengo”, concluyó.

https://www.elzorronortino.cl/nacio...o-johannes-kaiser-si-llegan-a-la-presidencia/

Última edición:
Basuras qls zurdas. Lacras antidemocráticas. Se necesita un gobierno fuerte que aplique la Ley. En lo personal votaré por Kaiser. Bala con todos los delincuentes...basta de soportar delincuentes

No sé si es Weon o ya le bajo la demencia senil, como tan cara de palo amenazar con violencia si no sale presidente gente con sus mismas ideas, y aún hay gente que apoya a este enfermo

• Like
Reacciones: jaimetalca y alvacort
Resulta para algunos un personaje folclorico, pero en realidad es un TIRANO encubierto de viejito loco.
Esto no mas que el resultado de años de ideologización marxista-Leninista en su mente, y claro lo dice a viva voz, que si sale Kast le van hacer otro intento de golpe de estado, tal como lo hicieron sus maximos referentes comunistas de la revolución rusa.

Por eso el tatita Augusto es tan querido, porque finalmente tuvo la razón. Habia que eliminar el Marxismo Leninismo.

Eso es sabido por todos, no porque este viejo cagado de la cabeza lo diga uno se va a sorprender.

Todos los de ideología de izquierda son limitados, todos, ninguno se salva, entonces como hacen presión, como los monos, rompiendo cosas y haciendo ruido, pero con la cabeza, no

pero si sale kast o kaiser van a vovler a salir todos los neonazis ala calle , y tendremos uqe volver hacerlos correr jajajja como siempre , nunca han tenido la calle y nnuuunca la van a tener y como siempre van a correr los neoperras , el viejo artes niun brillo por rojo

pd: en la V la War van a seeguir corriendo y escondido en la casa. (p.d.c)

Respeto mucho a Eduardo Artes, pero en esta pasada está meando fuera del tiesto. Como amante de la democracia, siento que estos discursos solo hacen daño. Si sale Kast, que no es ni será nunca mi candidato, hay que respetar la votación ciudadana y tratar de producir con lo poco que va a dejar hacer. Lo mismo si sale Jara, la oposición no puede ser tan intransigente solo por que son oposición, sino pensando en el beneficio de los chilenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.