Eduardo Bonvallet le responde insultos de Twitter a Junior Fernandes.

Tema en 'Multimedia' iniciado por Pete Loco, 26 Jun 2012.

  1. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tras el partido de la "U" en la Bombonera donde perdieron 2-0, el autodenominado "Gurú" dijo que "Junior la única gracia que tiene es ser amigo de Alexis Sánchez, arrugó ante Boca en la Bombonera".

    Luego de eso, supuestamente el "negro" de la "U" le dijo vía Twitter "viejo fracasado conchetumare", como lo menciona Bonvallet en su programa, en el que le responde como muestra en el siguiente video:

     
    #1 Pete Loco, 26 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    bonvallet ql habla puras tonteras, insulta y despues se escuda en weas..
    lo que dijo Junior esta bien a nadie le gusta que hablen mal pero este weon como tiene tribuna y programas de tv cree que puede hablar sin medir sus palabras.

    ya todos sabemos q este loco esta mal de la cabeza, asi q sus seguidores están en la misma mierda!!
     
  3. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que drastico este kliao...jajaja, o sea lo pillo en la calle y le saco la madre me mata wn....o sea este wn entra a jugar al futbol de hoy en dia y juega mal y le sacan la madre todo el estadio va a esperar uno por uno afuera a todos wn???

    Este weon esta loko....
     
  4. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    No lo vi jugar, pero puta que habla weas. Si fuera una ganador, cuando tuvo la oportunidad, tuvo que tomar la selección y no lo hizo, se cagó entero.
     
  5. fattosi

    fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda este viejo qliao CTM y que me diga algo
     
  6. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    pregunta
    ¿alguien tiene la certeza de que efectivamente el chocolate dijo eso?
    no quedan grabados los comentarios?

    pregunto por que yo no tengo twitter, y cuando hacen temas asi, la mayoria de las veces ponen imagenes de los comentarios

    por eso pegunto
    ademas...
    don bomba
    patetico

    que quiere que le diga
    dandole tribuna a un "comentario en twitter"

    cuek
     
    #6 MILFO THE RIPPER, 26 Jun 2012
    Última edición: 26 Jun 2012
  7. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    y mintio en algo ? es verdad , el negro ctm la unica gracia es q lo sacaron a pasear a Italia ...
     
  8. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aahhhh ta bien el Bomba.... na que ver que el Junior le alla sacado la madre, eso es otra cosa....
    y se nota que no conoce al Guru.... porque decirle fracasado.... pppffffffffffff... comparando los 2 Junior si que es fracasado... en fin.... se embolo el negro....
     
  9. Robert_vg

    Robert_vg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puros méritos amateurs este loco, la mamá la más orgullosa. Cuando jugó en la selección, fue eso. Jugó nomás. Nunca fué estrella ni crack. Y cuando tuvo la oportunidad de dirigir, un fracaso más. Lo único bueno que tiene este loco es que tiene visión de fútbol, pero se queda en eso nomás. Y lo que hizo Junior, fue taparle la boca. Quizás no fueron las palabras más indicadas las que uso después, pero en mi caso hubiera hecho lo mismo, por hocicón.
    Y que diga que Junior es feo, puta que queda pa' èl; este loco cuando vuelva a tener un equipo, va a buscar puros modelos.
     
  10. JAVIERDELSUR

    JAVIERDELSUR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    bomvallet se rie desprestigia insulta y demases cuando se le antoja cuando se la devuelven se pica es te juego es sin llorar bomvallet cagao de la cabeza
     
  11. carapato

    carapato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos mal Junior, igual arrugó pesado ante Boca, pero eso debe quisas a que es muy joven, pero yo aún siendo hincha de Deportes Temuco, encuentro que arrugó mucho y en el Nacional se perdió en la cancha creo que se asustó con Boca.Pero eso no da lugar para que el Bomba lo traté así, ni da tampoco para que el Junior le saque la madre, aunque no se si habrá sido el que escribió. Lo otro Bomba, de fútbol habla mucho y sabe poco, porque no se debe olvidar que envió a mi querido Deportes Temuco a tercera y después se mando a cambiar.
     
  12. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    Antes de sacarle la madre a alguien ,que el negro se acuerde quien era su mama y de las 'tias' que trabajaban ahi.que se aucerde que andaba con una pelota de plastico,mientras los clientes se tomaban un copete.-