De más que si pero igual busco que algún moderador, con las mismas energías que utiliza para banearte venga y explique el motivo.
Yo, moderador de una zona donde pulula un user que mantiene viva la zona, crea temas, llama la atención, genera visitas y comentarios, sería tonto si decido banearlo a cada rato porque con esto el usuario en cuestión en cualquier momento se puede aburrir e irse a la chucha.
Entonces, no hay explicación?
Los baneos hacia mi son justificados, te explico:De más que si pero igual busco que algún moderador, con las mismas energías que utiliza para banearte venga y explique el motivo.
Yo, moderador de una zona donde pulula un user que mantiene viva la zona, crea temas, llama la atención, genera visitas y comentarios, sería tonto si decido banearlo a cada rato porque con esto el usuario en cuestión en cualquier momento se puede aburrir e irse a la chucha.
Entonces, no hay explicación?
Los baneos hacia mi son justificados, te explico:
Hace tiempo me banearon la primera cuenta "Gumball" por ser fome (literalmente, me meto a la cuenta y sale "Baneado, razón: weon fome") por lo tanto todas las cuentas que me haga son un clon de esa cuenta baneada, y hacerse cuentas clon está en contra de las reglas del foro.
Trato de hacerla piola pero siempre que me hago una cuenta y pongo un video no se como chucha me cachan que soy yo y empiezan a poner en los comentarios "usuarillo chupalo" y los moderadores me banean.