Eduardo Bonvallet versus ONE-PUNCH MAN [Video de culto]

wena usuarillo haces tus aportes , creaciones tuyas propias de ti , que son como tu !! valen callampa! pero sibn tuyas!!
muy bien , te felicito , ojala nunca te baneen!

De más que si pero igual busco que algún moderador, con las mismas energías que utiliza para banearte venga y explique el motivo.

Yo, moderador de una zona donde pulula un user que mantiene viva la zona, crea temas, llama la atención, genera visitas y comentarios, sería tonto si decido banearlo a cada rato porque con esto el usuario en cuestión en cualquier momento se puede aburrir e irse a la chucha.

Entonces, no hay explicación?

hazle un queque !

De más que si pero igual busco que algún moderador, con las mismas energías que utiliza para banearte venga y explique el motivo.

Yo, moderador de una zona donde pulula un user que mantiene viva la zona, crea temas, llama la atención, genera visitas y comentarios, sería tonto si decido banearlo a cada rato porque con esto el usuario en cuestión en cualquier momento se puede aburrir e irse a la chucha.

Entonces, no hay explicación?
Los baneos hacia mi son justificados, te explico:
Hace tiempo me banearon la primera cuenta "Gumball" por ser fome (literalmente, me meto a la cuenta y sale "Baneado, razón: weon fome") por lo tanto todas las cuentas que me haga son un clon de esa cuenta baneada, y hacerse cuentas clon está en contra de las reglas del foro.
Trato de hacerla piola pero siempre que me hago una cuenta y pongo un video no se como chucha me cachan que soy yo y empiezan a poner en los comentarios "usuarillo chupalo" y los moderadores me banean.

Los baneos hacia mi son justificados, te explico:
Hace tiempo me banearon la primera cuenta "Gumball" por ser fome (literalmente, me meto a la cuenta y sale "Baneado, razón: weon fome") por lo tanto todas las cuentas que me haga son un clon de esa cuenta baneada, y hacerse cuentas clon está en contra de las reglas del foro.
Trato de hacerla piola pero siempre que me hago una cuenta y pongo un video no se como chucha me cachan que soy yo y empiezan a poner en los comentarios "usuarillo chupalo" y los moderadores me banean.

Pero como chucha pueden banear a alguien por "fome", si el calificativo "fome" es terrible subjetivo.

A mi tus weas, normalmente me parecen divertidas. Es una wea así como las estupideces que hace Felipe Avello que a la mayoría de la sociedad le parecen simples bazofias pero a mi al menos me parecen divertidas.

En fin. Bajo la lógica de cuenta clon está bien quizá que te baneen, pero el primer argumento de banearte por "fome", no le encuentro ni pies ni cabeza.-