Eduardo Vargas se lanzó contra Manuel de Tezanos: “¿Por qué no saca el curso de entrenador?”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.038
    El delantero de la selección chilena utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar al comentarista deportivo, quien planteó que no debería ser parte de la oncena titular.

Eduardo Vargas ha sido el foco de varios cuestionamientos por su rendimiento defendiendo la camiseta de la selección, ya que el histórico delantero sumá una larga sequía goleadora durante partidos oficiales. De hecho, su último gol oficial se remonta a un partido de la Copa América 2021 ante Uruguay.

Y uno de sus críticos fue el comentarista deportivo
    Manuel de Tezanos, quien en TNT Sports se mostró disconforme con la permanencia de Vargas en el ataque. Dichos que no cayeron bien al actual delantero de Atlético Mineiro.

A través de sus historias de Instagram, Vargas cuestionó las palabras de Tezanos. “¿Y este por qué no saca el curso de entrenador, ya que sabe tanto?”, disparó el segundo goleador de “La Roja”.

Consideren que, de cara al partido contra Bolivia por las Clasificatorias, el técnico Ricardo Gareca ha planteado una formación que mantiene a Eduardo Vargas como la gran carta ofensiva de la selección.

Los últimos goles de Eduardo Vargas con la selección chilena
    Después de los cuatro goles que anotó en su gran presentación ante México en la Copa América Centenario de 2016, Vargas solo ha anotado siete goles oficiales en los últimos ocho años.

En las Clasificatorias a Rusia 2018 anotó dos, además de un gol ante Camerún en la Copa Confederaciones 2017. Luego anotó dos goles a Japón en la Copa América 2019 y dos goles en la Copa América 2021.

En el actual proceso clasificatorio no ha anotado, mientras que sus últimos goles se marcaron en dos partidos amistosos de este año ante Albania y Paraguay.

Fuente

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.827
    2 cumas , uno es flaite y el otro es weco

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.446
    La diferencia mi estimado es que Vargas juega futbol y el otro aweonado ni con tierra.
    Le encuentro razón a turboman, que sea técnico el cabezaajo y ahí con credenciales arme los equipos que quiera.

4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Y no consideras que el "9" que le gusta a Gareca hace 12 partidos no hace un gol x la Roja y el que hizo hoy fue un rajazo ???

Este jugador ya pasa hacer un capricho de Gareca que por condiciones .

Vargas muchas gracias por todo pero ya fuiste :zzzzz:

A weon_pesao le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.446
    Y que tiene que ver eso con el tema ?? Nuevamente andas arriba del balón?

6. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Mucho que ver care loco

Ni ahí con el qliao. del Tezano, pero su critica esta bien dirigida, si "Varguitas" por la Roja viene jugando como las wueas.
    Además que se crees el wueon, intocable ??? si esta jugando mal se le tiene que criticar , y si juega bien se le felicita. Punto

7. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.446
    Pero igual nakembeque con el tema principal entre el cabeza ajo y turboman.
    El Vargas rinde mucho más en selección que en sus clubes, por algo con sampaoli el qlao llegó a ser el segundo goleador histórico de la selección.
    Si el wn ya está viejo ok , es verdad. Wns con más jerarquía en actividad ahora ?? No veo a otro que Sánchez.
    Desde mi humilde visión del jurvol Gareca debe renunciar e irse a la ctm, con lo que le hizo a Beretton se lo merece y como tiene a Chile en la tabla es respaldo fehaciente a su mediocridad como técnico vendedor de humo.

8. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    "El Vargas rinde mucho más en selección"
    pero no salgas con esta si el loco hace rato que ya no rinde con la Roja :zzzzz:

9. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.446
    Depende con que Dt wn, equipo de preparadores, psicólogos, etc.
    Por eso eres zurdo ctm, no piensas más de lo que ves

10. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    "Depende con que Dt" obvio po sdwueas, sin con el viejo chico claro que rindió, pero ahora no, si esta es la realidad

Se mas objetivo para opinar tonto wueon , o también estas caliente con tu "varguitas" al igual que Gareca ???

11. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.446
    No pasa , no me caliento pero a quien pones por el wea?
    Al beretton el Gareca lo humilló no tenía para que ponerlo si no lo dejo jugar , tiene un equipo penca, por mi que se valla ala ctm

12. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    "pero a quien pones por el wea?" es que hiciste la pregunta del millón

Mi planteamiento ayer hubiera sido un 4,3,3

Y en delantera hubiera puesto por la derecha a Tapia, Brereton (9) , Dávila por la izquierda

Con el invento de Gareca nos fuimos a la mierda

A Chayam Anderson le gusta esto.