Educación con TICs

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por josewheatley, 30 Nov 2013.

  1. josewheatley

    josewheatley Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Posteado por: Javierwheatley

    [​IMG]

    Un libro para maestros que busquen dinamizar su tarea educativa integrando los diferentes recursos que ofrecen las TICs.

    Este libro está dirigido a los maestros de Nivel Inicial y Nivel Primario que busquen dinamizar su tarea educativa integrando los diferentes recursos que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
    A lo largo de sus páginas, se analizarán los usos y modelos de integración en la educación y se plantearán diferentes alternativas de aplicación que incluyen el software educativo, las herramientas de productividad, la computación en la nube y el desarrollo de proyectos de gestión de la información, entre otras.
    En estos tiempos de cambios, que requieren de un aprendizaje constante y una profunda resignificación del rol docente, presentamos una obra imperdible para afrontar el desafío con ideas y actividades concretas para aplicar en las clases.

    FICHA TÉCNICA
    Autor:Caccuri Virginia
    Páginas:320 I
    SBN:9789871857951A
    ño de edición:2013

    http://depositfiles.org/files/i8nyx19y6
     
  2. AnswerTo

    AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    2
    wajajajaja csm xD! a que se refiere con TIC's , yo pense que era recordar cosas mediante movimientos involuntarios , previamente ejercitados xD , por ejemplo sebastian piñera tenia el tic de pestañear mientras habla , esa es una forma de aprendizaje que algunos utilizan para poder recordar cosas , con el movimiento del pestañeo y al cerrar de manera muy corta los ojos , ayuda a tener ciertos recuerdos de cosas perdidas xD!
     
  3. sir. Folken Shcezard

    sir. Folken Shcezard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    "TIC's" es la sigla de Tecnologías de la Información y Comunicación... No tiene nada que ver con los movimientos involuntarios... xD

    Y las estrategias que nombras deben ser las "mnemónicas" que ayudan a memorizar contenidos y aprehender... Tampoco son "TIC's" :p
     
  4. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    831
    Lo que hace el neopren
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Gracias por el aporte, estos temas son más necesario de lo que parece...

    Gracias!!!