Educación Gratis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lelouchr2, 17 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lelouchr2

lelouchr2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin gente que da buenas opiniones!! gracias ...

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    estas basuras quieren todo gratis
    que se creen las mierdas???

se nota que no son mas que unos esclavos de las estupideces que dicen el weon de arturo marinez, el chanta rqlo de jaime gajardo, de la puta de camila vellejo y de los medios liberales

3. lelouchr2

lelouchr2 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon yo no soy de ningun partido politico y weas. Pero la educación es gratis en casi todos lados. Y el petitorio que pide la Confech es algo que se discutio a nivel de todas las U estatales.

4. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado,

educación gratis solo para los que se lo merecen, no para sanganos que lo único que hacen es ir a chupar y drogarse a las Universidades y liceos, crear políticas publicas para controlar esto y todo seria mejor.

C.S.

5. Zurito

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota estimado que a usted le falto educación gratis!!!!!! nada mas que decir!!!!

C.S.

6. kacokaco

kacokaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que una educación gratuita nos acercaría a vernos mas como iguales... y a atenuar de a poco en las generaciones venideras un mal que considero mas de raíz que esa supuesta flojera, hablo de ese afán egoísta de alcanzar un supuesto éxito sin tener reparo de pisotear a quien sea.

7. Zurito

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado,

entonces argentina, mexico, cuba y otros países viven en una utopía como expresa usted!!! por favor informece!!!

C.S.

8. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente cree que una persona floja, drogada bueno para los carretes en su mayoría termina sacando un ing. o quizas un doctorado..... creo que esta gente no conoce lo difícil que es una universidad...sera no mas

9. jesus.culiao

jesus.culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pienso igual que tú wn! hace poco comente algo parecido en el tema de las 3 niñas que no querían paro en su liceo para poder estudiar, el que quiere estudiar estudia, así de fácil, yo mismo estudie en un liceo charchita, saque hartos puntos y estoy estudiando una ingeniería, en cambio mis compañeros flaites y flojos con suerte les alcanzó para barrer calles (sin menos preciar a los barrenderos) algunos con becas llegaron de compañeros a mi U, pero .. y? ... ahí quedaron dando bote en el primer semestre, ya se retiraron algunos y otros van a puro wear! ... total es gratis para ellos la wea y no pierden nada, pero ocuparon recursos y espacio para alguien que realmente deseaba estudiar.

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    claaaaro, si todos son tontos menos tu

11. mandrake_cool

mandrake_cool Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La educacion en Chile es una MIERDA, si no tienes plata no eres nedie, y no le importas a nadie,,,Como puede ser que en otros paises que estan peor que chile tengan EDUCACION GRATUITA, no puede ser, estos wns se estan haciendo mas ricos gracias a la gente pobre de este pais que quiere salir adelante...Puras prometas de dialogos y dipironas para el dolor de cabeza, nunca hacen nada en realidad, solo engrupir a la gente, sobre todo a los que estan estudiando, creen que son tontos,,,eso se acabo, arriba las MARCHAS!!!!!

12. ale.0704

ale.0704 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sabe socio yo también salí de un liceo charchita como dice tu y mas encima era técnico, imagínate fui el único de mi generación que llego a la universidad, pero en esos colegios uno no encuentra la motivación necesaria, yo en buen chileno me tiraba las weas, pero llague a la U y me sentí ignorante frente a unos compañeros que venían del nacional y otros de apellidos larrain y ruis tagle ,puta que me dio rabia y emoción al mismo tiempo, rabia por que aunque todos ellos venían mejor preparados que yo estamos todos ahí ahora tenemos las mismas oportunidades de competir eso me dio emoción, imagínate al principio ellos partieron con notas 6 hasta un 7 me toco ver y yo con suerte unos 3.5 y 4, pero sabia ahora vamos super parejos en las notas y aunque yo igual carreteo y voy a tomar si uno tiene las cosas claras y sabe quien es y cuanto rinde puede lograr muchas cosas, no ha sido facil, y como entre con 17 a la U mi vieja asumió la deuda el primer año y puta que me dio pena wn mi mama es nana wn mi papa esta cesante lo digo con orgullo!! el esfuerzo de ellos me ah llevado lejos! cuando ellos se an sacrificado aveces dejaban de comer por darme a mi! no creo que sepas lo que es eso! ahora yo estoy asiendo clases de matemáticas particulares y me pago mis cosas solo, ayudo a mis papas y aun así tengo tiempo para estudiar, trabajar y carretiar... creo que no es lo mismo ver generalizar no digas que todos las personas que ven carretiando o cualquier cosa que hagan son vagos porque yo no lo soy y si lo ago es por que lo meresco me sacrifico mucho, aveces es necesario distraerse.... ojala nunca nadie viva un vida tan sacrificada para después seguir pagando y no poder dar educación mejor a tus hijos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas