Video Educación, la pesada mochila de Recoleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.487
9.564
262
SANTIAGO
Otra mas del weas este... cuando entenderán que el comunismo no funciona....!!!!!!!!!!!!!

Aweonaos

Claramente existe un porcentaje de gente que compra toda la mierda del Comunismo pero como es un pequeño grupo bullicioso y violento nadie hace nada.
Qué hace TELLIER todos los días metido en la moneda ??? estos animales están manipulando al gobierno como quieren. ZANGANOS INTERNACIONALES.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y AlakraN30
Por lo que veo, el municipio hasta rinde platas fraudulentamente; los comunistas se deben estar robando la plata de la educación de esa comuna a manos llenas.

• Like
Reacciones: ryudoo y Lorea_Wacho
No veo a los wns sesgados del portal hablando de destituir a este hijo de las mil putas......

No aparecen a hechar espuma cmo dice el ciclope de hatuey y cia..... :santo:

Lamentablemente x este tipo de gobierno voto la mayoria de este pais... Ahora q coman mierda...

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
No voy a decir nada, porque seguramente todo es culpa de Piñera y de ir a invitar a venezolanos a la frontera colombiana. O la ultraderecha fascista.
O de Pinochet.
O de los super ricos
O de las 5 familias
O de Trump
O Bolsonaro
O de los fashoohhh pobreeehhh
O de Parisi
O de la mamá de Jadue
O de su tío facho
O de los militares
Los carabineros
Cristobal Colón
Alberto Plaza

No sé... pero nunca es culpa de él.

• Like
Reacciones: Albelda y Lorea_Wacho
ya pero que wea esa loca Blanca? yo eh asesorado pero csmre, la weona casi 9 palos al bolsillo puta que trabaja la cago :lol:.
sobre la vieja Valentin se sabe que es terrible tranfuga, tuve el desagrado de conocerla y se cree una eminencia por tener un cargo qlio hediondo que mas ensima es trucho :lol:.

sobre el tema de la educación en general, esto no solo pasa en Recoleta, también pasa en la Florida, Puente Alto, Pudahuel y este ultimo esta mas la caga, un pajarito me conto....:tecito:
pero es sabido que la educación es un negocio, mientras no arreglen esa wea de las subvenciones y lo de las platas de la SEP, estas cagas van a seguir creciendo, y lo que es peor aun, la contraloría sabe peor aun así no hacen nada.... eso es lo penca acá en Chile, porque no solo esto pasa acá en Santiago, anda pal sur, me toco arreglar unas cagas allá, y ctmre ni te cuento la weas de turbias que hay en los municipios del Bio Bio.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho y manases
un mistral de 46° a que el reportaje lo pago el frente amplio.

es un dejate de weiar o vamos por ti...ajajjajajajaaj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.