EDUCACIÓN: Se cae el mito creado por la izquierda y los supuestos "movimientos sociales"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 14 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    4.410
    ¿vivienda gratuita también? :lol:

oye y que conveniente, para no aceptar la derrota que ha tenido la izquierda en la sociedad chilena tratas de ver el vaso medio lleno:lol:

la izquierda ha quedado en vergüenza nuevamente!

2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    A nosotros no nos importa, ahora ni nunca, la opinión del perraje.
    Sólo usamos esta encuesta para legitimar nuestra timba. Punto.

Sus bolsillos, giles, seguirán pagando mis autos caros y mis vacaciones fuera del país.

Atte.

Un liberal derechista.-

3. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Cual izquierda? la última izquierda que se vio por acá en el gobierno cagó el 73

4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    xD naaaa....hahahahaha eso es como decir que no existe la izquierda en chile y que todo ha sido una jodida mentira y que la tía gladys andaba puro webiando y la camilita es una poser que se paseaba arriba del potro.

5. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "derrota de la izquierda"???... de què estamos hablando, Piñera y su programa siempre tuvo perores resultados que estos, es la clase polìtica la que està derrotada y si hablamos de derrota què le queda a la derecha...

PD: no apoyo a Bachelet pero detesto a aquellos que se dedican a odiar a la "gorda", que la consideran el personaje màs nefasto del mundo porque simplemente se puso de moda aborrecer a "chanchelet".

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La gladys era comunista pero hasta donde yo sé nunca se hizo una modificación constitucional que apuntara a su propuestas, la vallejos milita en el PC pero si se analiza un poco la postura que tienen actualmente los comunistas, se puede notar lo permeados que están con el neoliberalismo. Si te refieres a los gobiernos de la concerta, ellos siguieron privatizando al igual que se hacia durante la dictadura, hasta privatizaron el agua siendo de los pocos países donde este recurso es privado y no colectivo. Eso a mi parecer no parece una intervención de izquierda

7. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x3
    nada mas que decir.

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    es obvio que la gente quiera conservar su status social separando la educación dependiendo de los ingresos de sus hijos y así negar que mejore la educación pública (no municipal)

sobre los de "zurdos" solo hablan los que viven la realidad con caricaturas...

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    La mentalidad de mandriles se hereda, así como los padres quieren lo mejor para sus hijos, sus "crías" nacen bajo el alero de la segregación con 0 motivación para el desarrollo comunitario.
    Vivimos en una sociedad que no es sociedad, ¿qué más le puedes pedir a una población que ha crecido bajo el alero del individualismos?

Atte
    Klm

10. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ud socio de política o de ideologías no sabe nada XD podría informarse un poco sobre ambas un poco... nunca está demás XD

11. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    excelente, es cosa que te des una vuelta a las universidades y te darás cuenta que la segregación social es un problema serio en el país. más aún, la socialización entre las diferentes clases sociales debería ser un elemento obligatorio para que funcione de forma correcta el país.

12. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Digamos que la gente quiere conservar la ilusion de status social que ha tenido. Para alguien realmente rico en Chile, una familia que manda sus hijos en un colegio privado subvencionado es igual a una familia que manda sus hijos a un municipal, es una familia pobre.

Una vez alguien me dijo que todas las partes de Santiago son pobres menos Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes y Providencia. Ni siquiera considero a Nunoa o La Reina. Por lo tanto no entiendo cual es el status social que ha logrado obtener la familia que manda su hijo a un colegio subvencionado que lucra, selecciona y cobra un copago de 30 lukas mensual. Quizas han obtenido el status de weones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas