EDUCACIÓN: Se cae el mito creado por la izquierda y los supuestos "movimientos sociales"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 14 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.592

No mienta, en las Universidades tradicionales no existe segregación social y yo mismo soy ejemplo de ello.

2. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

no entiendes porque no es un tema de status social, y hay que ser un reverendo imbécil para pensar que un colegio lucra con un copago de 30 mil pesos.

#38 drwire, 14 Ago 2014
    Última edición: 14 Ago 2014
  3. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Obvio que lo es. El tema no es la calidad, mira el contenido de los que ensenan los colegios privados subvencionados, es una mierda. Un nino frances de 15 anos en un liceo publico tiene un mejor nivel en matematicas que un nino chileno de 18 anos en un colegio privado subvencionado, por lo tanto de que calidad estamos hablando?

4. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

De la calidad que nos tiene como líderes en America Latina en educación. Nadie dice que no hay que mejorar, pero es estúpido del verbo ESTÚPIDO cambiar este sistema por uno que nos pone al nivel de África.

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    .................

Cualquiera puede revisar mis posteos antiguos; en los que entrego datos del origen social del alumnado de la Chile, por ej., nuestros primos pobres, y ver que eres un gran mentiroso.

Un resentido derechista ha hablado.-

P.S. A los lectores nuevos o despistados del portal: Ojo con el patrón de comentarios de ciertos usuarios. Es cosa de leer con atención no más.

El síndrome (social) de Estocolmo se cacha altiro.-

#41 rocco_000, 14 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2014
  6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Dudo que chile tenga una mejor educación que mexico o brasil, es cosa de ver sus publicaciones, sus universidades y sus investigaciones. No me refiero a una u otra universidad o disciplina, si no como generalidad, sobre todo si consideramos la influencia gringa en mexico y la francesa en brasil, lo encuentro extraño.

7. Phili

27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Que estupido, lo van a cambiar para un sistema que nos pone a nivel de Europa, en Europa crees que los colegios privados subvencionados seleccionan? Cobran un copago?

Sobre los contenidos, sabes que en Francia a cabros de 16-18 anos ya les ensenan los limites, las succeciones reales, las derivadas, las integrales, las ecuaciones diferenciales....

El dia que en Chile habra en la PSU una ecuacion diferencial no lineal a resolver, podremos decir que el sistema educativo esta bueno.

8. Phili

27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    La investigacion chilena es la mas productiva de sudamerica, en el sentido que Chile produce mas que Brasil por habitante.

9. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

para tu dolor si tiene mejor educación. A lo que tu te refieres es la INVESTIGACIÓN, que no tiene que ver directamente con la educación.

10. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Con que cara hablas de la politica chilena SI en otros TOPIC HABLAS QUE EN CHILE SOMOS TODOS LADRONES Y MALOS Y EN OTROS PAISES TE TRATAN TAN BIEN...TE PASASTE

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La UNAM produce, en PROPORCIÓN, más investigación por área que todas las universidades de Stgo.

Reitero, todas.-

12. Phili

27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Por eso que hé dicho de Sudamerica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas