EDUCACIÓN: Se cae el mito creado por la izquierda y los supuestos "movimientos sociales"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 14 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    con la cara de que tu no sabes leer, entiendes lo que quieres y deberias aspirar a una educación de calidad y volver a sacar el 4to medio, yo creo que toda la gente que discute weas acá, tu eres el único que saca de contexto las cosas a un nivel tal que es imposible dejarlo pasar...

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿quién dijo que nos pone a nivel de Europa?, ¿de donde sacaste esa estupidez?. ¿Los profesores van a ser mejor pagados? o ¿la reforma abarca calidad y reestructuración curricular?.

Fíjate que no, sólo se habla de gratuidad y termino al lucro.

Te aconsejo que antes de hablar de un tema te informes con datos reales y no abuses de tu imaginación.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    En algo coincidimos, alguna vez, "francés" de orilla.-

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres la persona mas INCONSECUENTE QUE HE LEIDO, en otros topic CRITICAS TODO LO DE CHILE, segun tu todo chile pertenece a los latifundista, todo esta en manos de la derecha y de los milicos....loco basta con leerte para creer que chile es la peor nacion de la tierra, LUEGO DICES " ES QUE YO HE VIAJADO " " LOS PEORES LADRONES SON CHILENOS "...loco de verdad tu odias Chile.

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    me dijeron aquí mismo, en este tema que la izquierda no existe, cosa que para mi es falso.

6. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    oye saco wea aprende a leer yo no he dicho eso, lo único que puedo decir es que encuentro patético a los weones chovinistas que dicen que chile es la raja cuando esta pa la cagá, lleno de politicos y empresarios corruptos que explotan, roban y matan, y que pese a eso aun existan idiotas que no sean capaz de ver el pico en el ojo que les meten dia a dia, yo nunca he hablado de los "chilenos", he hablado de cierto sectores que hasta un pendejo de 10 años que lea lo que escribo puede identificar.

7. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cito textual tus palabras ""yo he conocido gente más gente abusadora, ladrona y explotadorade "tu" pueblo chileno acá en chile que en otro lado "

Te lo vuelvo a decir si no te sientes parte del pueblo de Chile, que carajo haces aca ?

8. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso quiere decir, estimado mio, nada mas y nada menos, que la gente que más problemas causa a la gente chilena vive en este mismo país, no dice de ninguna forma, que la gente chilena cumpla con esas características de forma generalizada y transversal. Ojalá entienda eso y si no, lo lamento profundamente y lo invito a irse a la csm, pescar un silabario y leerlo

9. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En otras palabras NO TE SIENTES CHILENO, ademas no te gusta Chile, pero te sientes con la libertad de comentar sobre todo lo que dice relación con Chile..Eres Bipolar ?

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Titulo ql tendencioso, es obvio que esta reforma va a generar rechazo, si la gente lo primero que percibe es que el colegio al que ha enviado a su pendex por varios años va a pasar de ser suvbencionado a particular lo que conlleva una enorme alza en la mensualidad del mismo, Con eso es lo que queda la gente.

Ahora bien aclaro que no estoy para nada de acuerdo con esta reforma en cuanto a forma y algo de fondo, Creo en la gratuidad de 1er básico a 4to medio, en la educación superior solo para " los mateos" , por ende los "flojitos" o "dejados" deben pagar por su educación si la quieren , ahí es donde entra el lucro. Pero hay que partir de la base de mejorar la calidad eso es lo fundamental y sobre todo acabar con la municipalización para emparejar la cancha a la hora de dar la PSU o sistema de filtro que se cree en su momento!

PD: Por hay hay un post de un "saco pelota" que dice que la encuesta confirma que la gente quiere lucro en la educación!! :eqss:

:lol::lol:

#58 Albelda, 16 Ago 2014
    Última edición: 16 Ago 2014
  11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Este tema es para simios. El nivel intelectual de los que compran este tipo de noticias es muy limitado.

12. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El TRANSGOBIERNO va a tener que dar marcha atrás en este tema, lo mejor era becar a los que se lo merecen y necesitan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas