EDUCACIÓN: Se cae el mito creado por la izquierda y los supuestos "movimientos sociales"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 14 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Para mi no se cayó ningún mito, solo se manipularon preguntas para que dieran cierto resultado, la gente en resumidos quiere:
    1. Calidad por lo que están pagando (lo cual actualmente no existe)
    2. Que la educación sea gratis (solo difiere en quienes y cuanto)

Eso es la base del movimiento social

2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Por favor, si en las redes sociales han requecontra hecho mierda esta encuesta,no sólo por quien la hizo sino por el tipo de preguntas, los momios desesperados ya no saben que hacer, punto aparte tb concuerdo en que en algunos puntos no concuerdo, pero el tema del lucro es algo fundamental....

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si no hay lucro no hay calidad, la gente no es weona, si tu trabajas y no ganas trabajas mal, eso todo el mundo lo tiene claro.

4. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Pero el que se lleva la ganancia del lucro es el sostenedor (que en la mayoría de los casos es ajeno a la institución y gana plata por estar en su casa), los que trabajan no ganan demás por eso... Pero acá la gente hablar sin saber como funciona la wea, eso esta claro

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Mala interpretación de la palabra "lucro", que para alguno es ganancia reutilizada y para otros es ganancia para el bolsillo del sostenedor.

Lo que la gente quiere es que el dinero que entra en el establecimiento les asegure calidad de educación y eso es reinvertir, que es lo que no se hace en la actualidad, y cuando se hace es para contratar servicios de otra empresa del sostenedor, sus amigos o familiares que sirve para sacar "legalmente" las ganancias del establecimiento.

6. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Eso me recuerda a que las universidades son "sin fines de lucro" y que lo que pagamos es para la "mantención de la inmobiliaria", que por raro que se vea es del dueño de la misma U, interezanthe...:pulento:

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Una encuesta que a simple vista está en favor de los ricos empresarios pegándole una "ayudadita" (pagada obviamente), para que los pobrecitos no dejen de seguir robando y haciendose MÁS RICOS.....

8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Defienden su negocio como gatos despalda :)

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Arribistas pro-mercanchifle, pero con la teta del estado. Dispuestos a pagar lo que hoy no pueden y jamas podran sin quedar con el agua al cuello, y a especular con la renta futura de sus hijos.

El sacar plata del bolsillo para pagar la mensualidad se esta volviendo un acto de poder, da prestigio social y el chileno promedio busca esa wea con mas empeño que el que usa para enseñarle valores y principios a sus crios. De ahi la mierda de generaciones que esta saliendo.

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El problema de un foro es que puede entrar cualquier weon y opinar "con musha propiedah" . Sin tener puta idea de como se lucra con la educacion en chile, y como opera la educacion privada de buen nivel, en el resto del mundo.

si mijo, estan todos equivocados menos nosotros....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas