Educación sexual en colegios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chavito22, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi colegio esta el programa teen star qe ve esto cuando estaba en 7° el 2005 y 8° 2006 nos enseñaban a no culiar sin condon y weas asi! ^^

2. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa wea deberia enseñarla los padres.
    Yo aprendi solo por ahi, pero si tuviera hijos creo q no me daria verguenza hablar sobre esto.

3. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Wl error a mi pto d vista es que se enseÑa la copulacion y el proceso, pero no se educaa

4. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi colegio la educacion sexual es como las weas...con cuea te enseñaban como se hacian las guaguas jajajja xD
    al parecer la unica manera de despertar un poco de conciencia en los jovenes es mostrarle el sufrimiento de una niña de 14 años que tiene que cuidar una guagua o mostrarle una tula descuerada por andar metiendose con cualquiera...

5. Naxoo23

Naxoo23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    parte por los viejos la educacion sexual , si ellos te hablan y te enseñan bien desde chiquitito yo caxo que la educacion sexual en los colegios se aria mas facil, no creo que evitemos que niños de 6to o 7mo basico se cagen de la risa cuando la que les este enseñando diga pene o vagina pero por ultimo ya caxan un poco mas y se les podria enseñar las consecuencias de no cuidarse y etc.... .
    y los amigos.....siempre aprendi weas cn amigos xD o en internet, pero depende de uno querer ir mas aya y saber si lo que supuestamente sabi es verdad o no :p

6. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    educacion sexual
    esa wea influye mucho en que colegio te lo enseñen si lo hacen en un colegio religioso o catolico lo que mas te inculcaran sera la abstinencia como metodo de salvvacion
    pa que no hacemos los weones
    sii todos sabemos masomenos cuando ya la vida va a avanzando por una mezcla de elementos ya sea radio tele diarios y bocas chuchetas
    y aparte pocos toman atencion a esa wea xdd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas