Educacion sexual un ramo obligatorio???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zarek, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    segun tu todo deve dictarse o imponerse...

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tratar de enseñar en 5º año a los niños, para mí ya es un poco tarde. Es una tarea más difícil el encauzarlos. Algunos ya han absorvido las malas influencias y el desconocimiento e incorrectas respuestas a sus dudas, los llevan por otro lado.

en 5º año, las niñitas en algunas escuelas ya venden besos, ya comienzan a toquetear a cambio de algo. Por eso creo que esto debe afrontarse de manera natural y sobretodo, tempranamente, apenas comienza la socialización con otros niños.

3. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tienes razon en eso, no lo havia pensado de ese modo.

Derrepente me bienen recuerdos de antes y despues de 5to. basico XD
    De Hecho havia respondido anteriormente "imaginandome" que toda experiencia obtenida antes de 5to. basico serie bien encausada en este año escolar... pero replanteandomelo, creo que seria mejor antes.

4. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kindergarten, es el mejor curso

eres muy tonto

5. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En serio saves de que se trata el Kindergarden?

informate antes de hablar leseras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_preescolar

Y que acaso es mentira lo que te dije?

6. Klebold

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

dictar un curso es realizar un ramo. termino muy utilizado en universidades.

eres muy tonto aronfeo

7. Klebold

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ahi alguien menciono el que enseñarles a temprana edad los motivaria o los induciria a sentir mayor curiosidad, siendo que el efecto es lo contrario la curiosidad de los niños y los jovenes se despierta cuando algo es prohibido cuando les dices NO, los que son padres deben saber eso en cambio cuando uno les suele hablar de manera claro en especial a los niños pequeños entienden a la perfeccion por que a diferencia de una persona adulta no tienen ese instinto morboso ni de maldad el educar a un niño sobre la naturalidad del sexo y sobre como protegerse solo les da armas para enfrentar su vida y el colegio hoy en dia es uno de los pocos lugares donde se puede atacar de raiz el problema los padres lamentablemente no estan cumpliendo su rol de educadores de vida lo estan dejando en manos de la television o de extraños

9. AaronC87

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Educación preescolar (Kindergarden)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Educación preescolar es el nombre que recibe el ciclo de estudios previos a la educación primaria obligatoria establecida en muchas partes del mundo. En algunos lugares es parte del sistema formal de educación y en otros como un centro de cuidado o guardería.
    En cada país del mundo existe este sistema educativo como una institución establecida aunque en cada uno de ellos se le conoce de diversas formas tales como guardería, jardín de infancia, jardín infantil, educación infantil, parvulario, kínder, kindergarten, jardín de niños, etc.
    La edad de los niños que asisten tienen entre 3 y 6 años, aprenden la forma de comunicarse, jugar e interactuar con los demás apropiadamente. Una maestra le ofrece varios materiales para manipular y realizar actividades que motiven a los niños a aprender el lenguaje y el vocabulario de las palabras, matemáticas, ciencias, idiomas extranjeros y computación, así también como arte, música y conducta social.

10. sadasdada

sadasdada Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo cacho ke se deveria aser eso y desde primero medio porke los pendejos a esa edad empiezan a tener dudas sobre la sexualidad y los ombres conocen la paja y las minas con la regla y toa la wea

11. mozambique

mozambique Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que onda nadie tuvo clases de educación sexual?? yo si XD, desde quinto a octavo basico, claro que no era una asignatura propiamente tal, era más que nada charlas, recuerdo que eran los viernes, y las daban medicos y sicologos. Que avanzado mi colegio.

Sobre el tema, por lo menos a mi me sirvieron, así que totalmente de acuerdo en que se transforme en una práctica de todos los colegios. Mientras antes mejor, pero claro, desarrollado de tal forma que los contenidos sean acordes a la edad de los niños.

Sl2

12. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    corresponde!!! una asignatura de educacion sexual actualizada a los dias de hoy, ojala realizada por jovenes, en donde se aborden los temas directamente sin cuestionamientos ni nada de eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas