Educación superior: El 35% de las carreras en Chile tiene un retorno económico negativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo, tu argumento inicial es que en cultura deben haber administradores, lo cuál y al igual que tú, está equivocado el argumento por el ejemplo de los militares, solo me remito a demostrar que el argumento inicial y de fondo es sumamente weon y por defecto, es igual de weon el que lo utiliza o realmente no puede hacer un análisis lógico de lo que escribe .

Son mediocres , pero, hay que entrar a la chile eso sí, usted salió de que universidad???

Llegar al examen de grado vs 1 o segundo año???

6 carreras = 1 carrera ( nueva afirmación lógica esquizofrenica)....... aritmética, dónde entró johaness, la otra vez la tiraron y saltaron los pobrecitos de ues privadas....ja
AmiguE..... Era refacil la wea pero se nota que no puedes...... Vamos de nuevo, complete LA ORACION:

Arredondo si es apta para el cargo de ministra porque:.......

Sin nombrar a la derecha..... Te ha costado amiguE pero yo te tengo cualquier fe, VAMOS!!!

Y si, una toplera con título en teatro tiene más experiencia laboral y más preparación académica que el presidente. Pero la pregunta es porque es buena ministra y aún no respondes..... Pero yo sé que no eres tan flojo... Solo necesitas un empujoncito.

Lorea cabrEs @imaglar @_Liberty_ @EL ANCIANO BASTARDO @ale_pro87 @Azor012021, acá el TODOLOGO voto por Boric para que no hayan PITUTOS..... Y defiende que contraten a la hija del guatón Arredondo jajajajajaja. Si pa ser zurdo no hay que pensar.... Solo obedecer.
el manases no puede defender el gobierno de boric, es un gobierno turbio por donde se le mire, el gobierno del pituto, pagando favores politicos y demases, eso nadie lo va a cambiar y es así, no por algo creo mas puestos de trabajo, pero en el interior del gobierno, para dejar bien a sus amigues antes que termine el periodo, es asi, utilizaron al pueblo para llegar a la mina de oro, la moneda y asi defraudar el dinero y repartirselo entre sus amigues.

AmiguE..... Era refacil la wea pero se nota que no puedes...... Vamos de nuevo, complete LA ORACION:

Arredondo si es apta para el cargo de ministra porque:.......

Sin nombrar a la derecha..... Te ha costado amiguE pero yo te tengo cualquier fe, VAMOS!!!

Y si, una toplera con título en teatro tiene más experiencia laboral y más preparación académica que el presidente. Pero la pregunta es porque es buena ministra y aún no respondes..... Pero yo sé que no eres tan flojo... Solo necesitas un empujoncito.

De nuevo, tu argumento inicial es que se deben tener administradores en cultura , repites el rebuzno sin cuestionar.

No entiendes que con eso también invalidas el colocar a alguien preparado, porque, porque con eso estás diciendo que no interesa quien llegue , con los administradores es suficiente tonto weon.

Tu argumento inicial es que con admiración solamente se puede administrar cultura.......lo cual es falso y ni hablar que estás equivocado.

Otra premisa facha weona que ni los mismos fachos entienden.

De nuevo, tu argumento inicial es que se deben tener administradores en cultura , repites el rebuzno sin cuestionar.

No entiendes que con eso también invalidas el colocar a alguien preparado, porque, porque con eso estás diciendo que no interesa quien llegue , con los administradores es suficiente tonto weon.

Tu argumento inicial es que con admiración solamente se puede administrar cultura.......lo cual es falso y ni hablar que estás equivocado.

Otra premisa facha weona que ni los mismos fachos entienden.
Madia mía weon oooohhhhhh jajajajajajaja
El weon PRO pa esquivar la pregunta, la cagaste.

Que hace a Arriendo apta para el cargo por sobre alguien con experiencia?

Ya poh loco... Llevai como tres comentarios y metía Kaiser, Kast, el quijote y no se que chucha mas ....

No es tan difícil responder la wea jajajajajaja.
A menos que te sea imposible responder.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
No hay que ser adivino para darse cuenta que estudiar en la Universidad, ya no es sinonimo de salir de la pobreza. Como alguien digo al inicio de este topic, ahora hay muchos caciques y pocos indios.

Hablaré desde mi experiencia, yo estudié en un Liceo tecnico-profesional, fui de las ultimas generaciones que estudió con 5to medio y sali con el titulo de Contador (equivalente al titulo de Contador entregado por CFT), titulo el cual me ayudó directamente a trabajar y que al par de años me ayudara a seguir con la Auditoria, carrera que terminé a los 25, pero ya teniendo más de 5años de experiencia (ya que estuve trabajando y estudiando)... Y estando trabajando, a los 30 empecé a estudiar la Ingenieria Comercial, carrera que terminé y que gracias a la cual me ayuda a estar liderando un equipo de varias personas. Y estando en mi posición, suelo entrevistar a postulantes y casi siempre pasa lo mismo... entrevisto a cabros recién egresados de Auditoria o Comercial, wns que tienen 0 año de experiencia, buscan ganar sueldos de minimo 2 millones, buscan la comodidad en el trabajo (remoto o hibrido), que tengan un cargo para mandar y ojalá que se haga lo menos posible. De hecho recuerdo que una de las entrevistas que más recuerdo fue a un tipo de unos 27años, ya egresado de Ing. Comercial hace dos años, el cual postuló a un cargo de Analista Contable (el cual se ofrecia con un sueldo de 800lucas, sueldo publicado) y me dice "que estaba dificil la cosa, que llevaba 2 años buscando trabajo", pero resulta que el meramente queria trabajar con art.22 y un sueldo de 2millones. Recuerdo que pasamos de la entrevista vertical a una conversación horizontal, ya que hubo buena quimica y ahi le dije que estaba mal enfocado, que no podria pretender ganar 2millones, si su pega iba a ser de alguien que ganaria menos de la mitad. Bueno, cuento corto, no lo incluí en el trabajo, pero lo curioso fue que a los 2 meses me manda un mensaje preguntando si seguia disponible la oferta laboral. Y que podria negociar su sueldo hasta 1.5MM.
Y esto pasa mucho, personas sobre preparadas en lo academico para un cargo medio (profesionales, universitarios para cargos medios) y pienso que esto se debe a lo que pasó años atrás en donde se le hizó incapie a la educacion universitaria en desmedro de la educación tecnico profesional. Y ahora nos damos cuenta que en muchas areas un tecnico, puede ganar más que un universitario y considerando los valores de las carreras, es mas rentable lo tecnico a lo universitario.
Por otro lado, los campos que deberian enfocarse los nuevos estudiantes.. debe ir a carreras del area de la Mecanica, Informatica-Programacion y Agronomia. Ahora estudiar Psicologia, Periodismo, Enfermeria, Arquitectura, Nutricion, Ingenierias varias, Derecho, etc.. es sinonimo de ser cesante ilustrado.

ni eso... donde vivo todos los flaites culiaos se creen torettos y se hicieron mecanicos... ahora hay como 6 o 7 puestos de mecanicos en una ciudad de 39 000 personas xD...yo se programar en C y C++,ahora estoy aprendiendo ASM,se manejar bases de datos, paginas web html, php, css, pero no tengo carrera porque sale un ojo de la cara la puta carrera...
no puedo acceder a ninguna beca porque no vivo debajo de un puente cueck!....

• Like
Reacciones: alvacort
Madia mía weon oooohhhhhh jajajajajajaja
El weon PRO pa esquivar la pregunta, la cagaste.

Que hace a Arriendo apta para el cargo por sobre alguien con experiencia?

Ya poh loco... Llevai como tres comentarios y metía Kaiser, Kast, el quijote y no se que chucha mas ....

No es tan difícil responder la wea jajajajajaja.
A menos que te sea imposible responder.

Usted quiere que responda y dejé sin efecto su primera afirmación .

Cómo sabes que eres weon, error , no sabes lo weon que eres, preguntas 10 cosas para evitar decir que el dogma facho de los administradores está equivocado.

Simplemente estoy resolviendo la primera pregunta, si eso le irrita, mal por usted, si quiere preguntar 20 cosas para desviar la atención de la primera tontera de argumento, no, voy a quedarme aquí , recordándole que existe un orden lógico y su caga estrategia de lanzar preguntas para tapar el primer cagazo vale callampa.

La cultura solo necesita un administrador, no es necesario alguien del rubro, entonces, la desicion compra del tipo de armamento a utilizar no necesita militares.

Así de weon

Usted quiere que responda y dejé sin efecto su primera afirmación .

Cómo sabes que eres weon, error , no sabes lo weon que eres, preguntas 10 cosas para evitar decir que el dogma facho de los administradores está equivocado.

Simplemente estoy resolviendo la primera pregunta, si eso le irrita, mal por usted, si quiere preguntar 20 cosas para desviar la atención de la primera tontera de argumento, no, voy a quedarme aquí , recordándole que existe un orden lógico y su caga estrategia de lanzar preguntas para tapar el primer cagazo vale callampa.

La cultura solo necesita un administrador, no es necesario alguien del rubro, entonces, la desicion compra del tipo de armamento a utilizar no necesita militares.

Así de weon
Sigues sin responder?
No quieres o no puedes?

Siempre es lo mismo con ustedes zurditos.
Romantizan la pobreza, hasta que se ponen a Rotear.
Defienden a los raritos, pero usan insultos homofóbicos.
Son feministas, pero siempre salen pillaos tirando las manos.

Siempre tan amariconaos pa sus weas estos zurdos.....por algo los matan.

anda a hacerte una paja con la paty maldonado, 100% natural, igual que la cordero. se nota que son puros pendejos con discurso aweonao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.