Educación Superior, la nueva burbuja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Leki, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sería excelente que tomaras un curso de redacción, tienes un serio problema.
    Es sabido que un kilogramo de peso en la zona abdominal-toraxica se traduce en 7 kilogramos de peso para la espalda. -aweonao, que hablas sin saber- es más, por ello muchas mujeres con grandes toronjas -como me gustan- sufren de dolor lumbar.
    Además el cargar un libro pesado, aumenta las posibilidades de sufrir un accidente, es mejor transitar con las manos descubiertas, es más seguro y menos alumbreque.
    Además estoy seguro que los tip@s que pasan por el jumbo de san Miguel donde esta la Autonoma no tienen idea de anatomía ni de nada de lo que leen, si entran con 500 pts a la U.

2. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás no es asi compadre, pero refleja un poco de resentimiento, tal vez lo mejor es dejarlos ser....todos nos damos cuenta que mas que quedar con gente "bkn", muchas veces hacen el ridiculo.

3. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que dejas al descubierto tu propia inseguridad al sentir que los demás derrochan ínfulas de su supuesto estatus otorgado por ser universitarios, de instituto o lo que sea. Que no se diga más, eres lo suficientemente humano como para no alguna vez haber sentido orgullo y haber compartido con tus pares algún logro, desde el más menudo hasta el más loable...
    Decir que alguien con 500 puntos entre a estudiar kinesiología y salga sin saber nada de ella me parece un prejuicio de niveles polares.

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

No podí ser tan weón. Quizá para ellos es más cómodo. No podí ser tan weón de generalizar una intención sobre la muestra de un comportamiento tipo. Las razones pueden ser muchas, pueden querer llamar la atención como no hacerlo.
    En mi experiencia, veo muy poca gente de la que dices, no es una conducta generalizada, y eso que me recorro todo Santiago en hora pic...

5. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que los universitarios que de verdad estudian son los que van a UNIVERSIDADES REALES, que son las ESTATALES O PRIVADAS TRADICIONALES... Los demás son puros weones mintiendose y creyéndose el cuento... Un sueño que los hace feliz.

6. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo que mencionas es culpa de las propias personas, no de las U o de los CFT o IP's. Es un tema personal de cada uno.

Saludos.

7. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la verdadera burbuja en la educacion superior, weones levantados de raja solo porque estudian en sus universidades "reales".

8. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Estudio Sociología en la Alberto Hurtado... Así que tu argumento es mas invalido que la chucha :/

9. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    TA weno buen aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas