Educación y sociedad

Tema en 'Debates' iniciado por AmandaContreras, 5 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. AmandaContreras

    AmandaContreras Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    5 Jun 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por las distintas y delicadas situaciones que se viven en el planeta, a nivel, social, político salud, las organizaciones mundiales, se puede presenciar que los antivalores están presentes en nuestras sociedades.

    ¿Por qué prevalecen los antivalores?

    La educación fundamentalmente no está cumpliendo su labor de educar y formar buenos ciudadanos. El educador está desorientado o no está cumpliendo sus objetivos de formar seres humanos que tengan las capacidades de desarrollar una sociedad inteligente, avanzada, orientada hacia mejores logros. Ya no se puede decir que es por ignorancia nada más como ocurrió en siglos anteriores. La información ya está sobresaturada en las redes. Pero parece que el sistema no le interesa formar seres humanos ejemplares, sólo aprendices que pasen sus asignaturas.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Acabas de responderte tu mismo... el enfoque esta dirigido a que produzcas = Nota, se supone que durante este año cambiaba el enfoque a el desarrollo de habilidades blandas, pero como puedes cambiar hijos de gente que se les a inculcado que lo principal es rendir mas que el ser persona en la onda de "humanos ejemplares" y en donde en la casa tampoco se da el desarrollo de esas habilidades porque en la mayoría no les interesa
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    2.749
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    "¡Y se computa el tiempo partiendo del dies nefastus con que comenzó esta fatalidad, desde el primer día del cristianismo! ¿Y por qué no mejor desde su último día? ¿Desde hoy? ¡Transmutación de todos los valores!..."
    El Anticristo, Nietszche
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    8.978
    Me Gusta recibidos:
    3.947
    Toda la razon...


    Incluso en algunos colegios..las profesoras bailaban en frente de sus alumnos pequeños " el que no salta es paco" o " el violador eres tu"...entonces de que valores estamos hablando....esta sociedad esta literalmente al reves...una completa basura...
     
  5. sulphur

    sulphur Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    314
    Nuestros valores y respeto se fueron a la mierda, somos la sociedad de la violencia y la anarkia, de las debilidades, de la información y desinformación, no creo que las siguientes generaciones cambien mucho.