EE.UU. abre investigación sobre mandatos federales de vacunación COVID-19

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 10 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    758

WASHINGTON — Brad Wenstrup, presidente del Subcomité Selecto sobre la Pandemia de Coronavirus, ha iniciado una investigación sobre el desarrollo e implementación de mandatos y políticas federales excesivos de vacunación COVID-19 en el Departamento de Defensa (DOD), la Oficina de Administración de Personal de los Estados Unidos (OPM), el Departamento de Trabajo (DOL) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). El presidente Wenstrup está solicitando acceso a todos los documentos, comunicaciones y orientaciones utilizados por estas agencias para elaborar sus políticas coercitivas antes de imponer una nueva vacuna —que no detuvo la propagación ni la transmisión del virus— a millones de estadounidenses. En la audiencia del Subcomité Selecto sobre mandatos de vacunación la semana pasada, los testigos expertos resaltaron el abuso de poder ejecutivo por parte de la Administración Biden y la falta de respeto por las libertades individuales, lo que resultó en la terminación del empleo, la disminución de la preparación militar y el aumento de la desconfianza en las autoridades de salud pública. El Subcomité Selecto busca obtener más información de DOD, OPM, DOL y HHS sobre cualquier interferencia política por parte de la Casa Blanca de Biden y otras organizaciones externas en los mandatos federales de vacunación COVID-19.

«En diciembre de 2020, el presidente electo Biden afirmó que no haría obligatorias las vacunas. El 9 de septiembre de 2021, la Administración Biden implementó la Orden Ejecutiva (E.O.) 14043. Esta E.O. requería que los empleados federales fueran vacunados contra el COVID-19 antes del 8 de noviembre de 2021, o arriesgaban ser removidos o despedidos de su empleo federal. OPM emitió orientación que describía cómo las agencias debían hacer cumplir el mandato», escribió el presidente Wenstrup en su carta al Director de OPM, Ahuja.

Los trabajadores de la salud, los empleados federales, los miembros del servicio militar y los estadounidenses trabajadores se vieron obligados a elegir entre su empleo y su libertad médica. El Subcomité Selecto está pidiendo a DOD, OPM, DOL y HHS que proporcionen cualquier dato relevante sobre las exenciones solicitadas y los empleos terminados como resultado de la implementación de los mandatos de la vacuna COVID-19. Aunque todos los mandatos federales se han revocado, anulado o de alguna manera finalizado desde entonces, las consecuencias perjudiciales de estas decisiones políticas continúan afectando a miles de estadounidenses, y la intromisión atroz del gobierno federal en la sagrada relación médico-paciente sin duda tendrá ramificaciones duraderas. El Subcomité Selecto está comprometido a llevar a cabo una investigación exhaustiva de cualquier conducta indebida por parte de los funcionarios gubernamentales y busca proporcionar respuestas sobre los mandatos de vacunación COVID-19 al pueblo estadounidense.

«El mandato obligó a los civiles del DOD y a los miembros del servicio armado a cumplir con la vacuna COVID-19 o arriesgarse a acciones adversas de personal, que incluyen la terminación y la separación respectivamente. Hasta marzo de 2023, aproximadamente 17.000 miembros del servicio se negaron a recibir la vacuna. Alrededor de la mitad de esos miembros han sido dados de baja y algunos han obtenido exenciones temporales o permanentes. Hasta el 10 de enero de 2023, las fuerzas armadas tenían decenas de miles de solicitudes de exención pendientes. Esto plantea preocupaciones graves sobre el efecto del mandato de la vacuna en la preparación militar», escribió el presidente Wenstrup en su carta al Secretario de DOD, Austin.

Lea las cartas del presidente Wenstrup a DOD, OPM, DOL y HHS a continuación:
    Fuente: Wenstrup Opens Investigation into Federal COVID-19 Vaccine Mandates

Relacionados:

2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    758
    White House disinformation

Respaldo: Rumble

Brad Wenstrup: «El 21 de junio de 2021, el Presidente Biden declaró: ‘Si estás vacunado, no serás hospitalizado. No estarás en la Unidad de Cuidados Intensivos. No morirás’. Nuevamente, simplemente ‘sí’ o ‘no’. Hasta esa fecha, ¿hubo estadounidenses vacunados que fueron hospitalizados?»

Rochelle Walensky: «Lo que puedo decirle es que en ese momento, los CDC estaban liberando datos crecientes que mostraban la inmensa protección de las vacunas contra enfermedades graves, hospitalización y muerte.»

Wenstrup: «Pero hasta esa fecha, ¿hubo estadounidenses vacunados que fueron hospitalizados?»

Walensky: «Sabe, quizás diré esto. Hasta el día de hoy, aún no tenemos datos sobre las personas que están llegando a los hospitales y que están vacunadas. Ese es un dato que nos ha faltado.»

Wenstrup: «Bueno, agradezco que lo haya mencionado porque eso es otra cosa en la que necesitamos investigar más detenidamente y mejorar en el futuro. Pero diré esto. Créame, como médico, estaba observando lo que sucedía cuando comenzamos a investigar cómo tratar esta situación. ‘¿Qué está pasando?’ ‘¿Qué análisis de sangre podemos hacer?’ ‘IL-6, tus marcadores inflamatorios, tomografías computarizadas de los pulmones’. No había pruebas, y estábamos tratando de descubrirlo. Pero prestamos mucha atención a los ensayos de Operation Warp Speed, y fue fascinante ser parte de eso de alguna manera. Nos reuníamos con el Dr. Fauci, el Dr. Collins, etc. Pero sabíamos por los ensayos que las personas que se vacunaban aún se contagiaban de COVID. En general, no se ponían tan enfermas y tenían menos probabilidades de ser hospitalizadas y, por lo tanto, menos probabilidades de morir, pero aún estaba sucediendo. Entonces, le haré la pregunta, según su mejor conocimiento. ¿Alguno falleció cuando hizo esa declaración en junio de 2021?»

Walensky: «Si me lo permite, Dr. Wenstrup, déjeme también agradecerle por su trabajo en la promoción de la vacunación. Hay muchos videos suyos en las clínicas de vacunación, usted mismo. Así que quiero agradecerle por sus esfuerzos allí. Lo que diré es que mi comprensión de los ensayos clínicos iniciales que se publicaron en noviembre y diciembre, antes de que yo fuera directora de los CDC, fue una protección del 96 por ciento contra enfermedades sintomáticas. En medicina, nunca decimos nunca. Pero…»

Wenstrup: «Exactamente. Así que gracias. Y ese es el problema que tengo con esta declaración del líder del Mundo Libre. Decir algo tan definitivo como ‘no serás hospitalizado’. Incluso en los ensayos, la gente fue hospitalizada. ‘No irás a la UCI’, como una afirmación definitiva. Eso fue desinformación, eso fue divisivo, eso fue peligroso, y la puso a usted en una posición muy difícil. La puso en una posición muy difícil, ya que debe ser la voz principal de EEUU. Y aplaudo muchas de las cosas que ha hecho e hizo, pero esto es un problema. Y ese es el punto que intento hacer. No podemos permitir que esto suceda. Debemos dejar que la ciencia sea la ciencia. Y en mi opinión, deberíamos haber estado escuchando a los médicos que trataron a pacientes con COVID, no a políticos, no a alguien en el laboratorio.»

«Para ser honesto, sabemos que las vacunas salvan vidas. Sabemos que no son perfectas, pero hubo casos de personas vacunadas que se contagiaron y hubo muertes. Y debemos hacerlo mejor en el futuro.»

«Pero quiero cambiar al comunicado que usted hizo el 3 de febrero de 2021. Declaró: ‘Hay datos crecientes que sugieren que las escuelas pueden reabrir de manera segura y que una reapertura segura no sugiere que los maestros deban vacunarse. La vacunación de los maestros no es un requisito previo para reabrir las escuelas de manera segura’. El mismo día, la Casa Blanca declaró que usted estaba hablando desde su capacidad personal, ‘capacidad personal’. Así que nuevamente, solo ‘sí’ o ‘no’, ¿estaba hablando desde su capacidad personal cuando hizo esa declaración?»

Walensky: «Siempre que he estado hablando con el Congreso, con los medios de comunicación, en conferencias de prensa durante mi mandato en los CDC, he estado hablando en mi capacidad profesional.»

Wenstrup: «Gracias. ¿Esa fue su posición basada en la ciencia disponible y su propio conocimiento y experiencia?»

Walensky: «En ese momento, finalmente hubo una priorización varias semanas después para que los maestros se vacunaran. Pero no pensé que la vacunación de los maestros, si teníamos las otras cinco capas de estrategias de mitigación disponibles, fuera lo único necesario para mantener las escuelas cerradas. Las escuelas podrían abrir sin que los maestros se vacunaran, y había datos y literatura. Las personas en el campo de la salud ya estaban trabajando. Sí, muchas personas estaban trabajando.»

Wenstrup: «¿Por qué cree que la Casa Blanca la contradijo en ese momento o intentó cambiarlo de profesional a personal?»

Walensky: «Eso es algo en lo que no puedo especular. Creo que tendrá que preguntarle a ellos.»

Wenstrup: «Eso es justo.»

Preparing for and Preventing the Next Public Health Emergency: Lessons Learned from the Coronavirus

Select Subcommittee Hearing

Bonus [Australia]

Simple questions for Pfizer

Respaldo: Rumble

Pfizer ignorance on myocarditis

Australian Lawmakers Uncover Pfizer Used A Separate Untested Batch For Its Employees

Respaldo: Odysee

#2 Aerthan, 10 Ago 2023
    Última edición: 10 Ago 2023
    A storin le gusta esto.
  3. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    836
    "We have investigated ourselves and found that we did nothing wrong"

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Para la pandemia leía que la familia Rotchild había patentado una vacuna para el covid el año 2015, no se que tan real será pero bueno no sorprende la clase de culiaos que están en la cúspide.

A storin le gusta esto.
  5. evilz3r0

evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    igual se vacunaron como weones los culiaos aca jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas