EE.UU. admite que la adición de flúor al agua potable daña los dientes y ha sido un..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Mar 2011.

1. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que se aqui en la octava region una orden judicial impidio la flluoracion del agua especificamente en la provincia de concepcion, este debate judicial se llevo a cabo por los estudios echos por el centro E.U.L.A que concluyeron que la fluoracion del agua no era necesaria y mas bien peligrosa para la salud. eso fue hace años y ahora no se cual es la situacion. ojala que si alguien sabe ,informe.

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no, segun lei el agua se evapora y keda mas fluor q agua al hervirla

3. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Minoría?
    Con respecto a qué?

Proporcionalmente, en (casi) todos los paises que existen y han existido, ocurre que "la oligarquía" siempre es muy pequeña comparada con "el pueblo".

Siempre son unos pocos que están en la cima de la sociedad, y muchos los que pertenecen a la clase media o baja y son controlados por esa oligarquía... me atrevería a decir que en porcentajes, la cosa es más o menos 99% v/s 1%... y creo que eso es aún incorrecto, porque significaría que por cada "oligarca", hay 99 "del pueblo", y eso sabemos que no es así.

Entonces, a cuál minoría te refieres?

4. Metora

Metora Invitado

a mi tambien en el cole nos hacian esos enjuagues de fluor,decian que era bueno para los dientes
    puta que da rabia la wea ...

gracias por la informacion

5. arturito 123

arturito 123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y como puedo purificar el agua y como me puedo purificar a mi por dentro xd

6. Alvan_Rozalis

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Oe wn, lo que dice el artículo es que el flúor hace mal cuando SE INGIERE... no dice nada en cuanto a poner el flúor en contacto directo con los dientes...

7. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y ahora me lo dicen....en fin .........a cuidar a nuestros hijos .

8. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo Calza Pollo!!

Salfate Mode: ON

9. | D a m n ! |

| D a m n ! | Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa, weon , se todo lo que me estas diciendo, no soy nuevo en el tema.
    A la minoría que me refiero es que a la hora de los "que hubo" ahi quedamos siempre. En egipto quedo la mansa caga con una wuea tan simple como el aumento de los precios y varias mas....aparte de la caga que estaba antes.
    Y aqui en Chile , suben los precios de todo, ahora esto del fluor , lo de las hidroelectricas. Osea , nos pasan por la raja.
    Si queri, te acompaño feliz a alegar esto en las calles, pero personas como nosotros , con este pensamiento, en este país....somos "minoría"..o pocos. A eso me referia.

10. Thrash_seba

Thrash_seba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que se den a conocer estas weas, en mi casa me tienen de loco por las weas que hablo y solo le creen a lo que dice la tv, y capaz que no muestren esto, buena informacion wn

11. Alvan_Rozalis

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Quizá tienes razón.

Lo que pasa es que en Chile no estamos tan terriblemente mal como en Libia o esos paises en donde la vida es realmente miserable. Entonces, "sólo" porque nos envenenen lentamente usando el flúor, no es suficiente motivo para que la sociedad entera se levante y empiece a cortar cabezas.

Después de todo, en este momento Chile es uno de los paises más estables del mundo.

Incluso me atrevería a apostar que el tema del flúor en Chile, cuando esté más de moda, se va a solucionar lentamente mediante leyes o decretos.

12. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    denle un hijo a salfate
    gringos qlo