EE. UU. amenaza con atacar países de América Latina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 29 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Donde haya combustible fósil hay pican ellos, ojo con; Venezuela,mexico,argentina,Colombia,brasil.

2. comex

comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo leido entiendo que son un grupo de weones radicales (republicanos) que llaman al terrorismo como arma principal para conseguir votos pero una vez que llegan al poder se dan cuenta que la cosa no tan facil ,salvo el pelotou el Bush que mato a mas de 3000 compatriotas para auspiciar una guerra,estos son weones cagaos de la cabeza ,uno es libre de pensar y hacer con su vida lo que mejor le parezca sin por supuesto faltar el respeto al que esta al lado ,y los gobiernos siempre y cuando sea liderados por el pueblo y no por weones de una clase politica que apesta(como la de Chile ,izquierda=derecha=se cagan al pueblo)tambien tienen todo el derecho de hacer con sus politicas lo que quieran,ahora no podemos decir que USA quiere eliminar a Sudamerica es demasiado exagerado EE.UU es un pueblo igual que todos su politica es lo que lo hace poderoso,y por culpa de unos cagaos de la cabeza no vamos a juzgar a su pueblo.

3. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando pase publicalo, si no es puro espacio mal gastado.

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas