"Hemos decidido dejar el pasado atrás": Trump y Kim Jong-un firman acuerdo tras histórica cumbre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 12 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    "Hemos decidido dejar el pasado atrás": Trump y Kim Jong-un firman acuerdo tras histórica cumbre

    [​IMG]

    SINGAPUR.- El presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, firmaron hoy un "detallado" acuerdo tras su histórica cumbre en Singapur que "va suponer un gran cambio para el mundo".

    Tras más de cuatro horas de reuniones en el hotel Capella de la isla de Sentosa, Kim y Trump protagonizaron una ceremonia para firmar el documento conjunto, que será hecho público en breve y que supuso el final de la cumbre.

    "Hoy hemos mantenido una reunión histórica, y estamos listos para dejar atrás el pasado. El mundo va a presenciar un gran cambio", dijo Kim durante la firma, en la que también quiso mostrar su "agradecimiento" a Trump por su disposición a celebrar la reunión.

    Por su parte, Trump expresó que el documento recién firmado era "muy detallado" y aseguró que estaba desarrollando "un vínculo muy especial" con Kim.

    "Vamos a ocuparnos de un problema muy grande y muy peligroso para el mundo", recalcó Trump.

    El mandatario aseguró que el proceso de desnuclearización de Corea del Norte comenzará "muy rápido".

    En declaraciones a periodistas al separarse de Kim, Trump describió al líder norcoreano como un hombre "con mucho talento" que "ama mucho a su país", y añadió que ambos se reunirán "muchas veces" a partir de ahora.

    Preguntado por si invitaría a Kim a la Casa Blanca, el mandatario respondió: "Absolutamente, lo haré". Trump tiene convocada una conferencia de prensa para las 16:00 hora local en la isla de Sentosa.

    La cumbre de Singapur, cuyo objetivo es tratar la posible desnuclearización de Pyongyang, es la primera entre mandatarios de ambos países tras casi 70 años de confrontación a raíz de la Guerra Corea (1950-1953), y 25 de negociaciones fallidas y tensiones a cuenta del programa atómico norcoreano.



    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...gun-firman-acuerdo-tras-historica-cumbre.html
     
    A Jairo2189 y rolitox85 les gusta esto.
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    Se sabía que estos weones eran amiguis...
    [​IMG]

    No se pq, pero me huele a tongo por parte de Trump...
     
    A ikeduk y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Premio Nobel de la paz para Trump.. se los firmo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Un TONGO ASQUEROSO

    En el fondo la elite o mejor dicho la MAFIA FINANCIERA sabe que MENTIRA

    Mejor aún sin se unifican es lo que necesita la MAFIA FINANCIERA DE JESUITAS Y MASONES para destruir los países y crear un gobierno mundial a escala global.

    La tercera guerra mundial comenzo en escalable 2015

    Ya son más de 10 países interfiriendo

    Sólo falta que se extraoficialice la guerra mundial para que se intensifique y escalable ente todo el mundo en guerra.

    Mientras LA MAFIA DE MASONES cuenta sus negocios capitalistas a costa del pueblo y sigue financiando el comunismo para destruir social y económicamente el país.

    Así mientras la MAFIA FINANCIERA DE JESUITAS Y MASONES empiezan a financiera BUNKERS y refugios en todas partes del mundo.

    Así lo demuestran el CLUB BILDELBERGRAN 2018 donde contrataron empresas para construir refugios.
     
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    conspiranoicos en 3...2....1 :XD:

    [​IMG]
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    vivimos en una epoca de paz sin precedente en la historia de la humanidad.
     
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    :lol: :lol:
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Estos 2 son mas amiguis de lo que eran los Bush con los Bin Laden jajajajaja!!
     
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    como dijo freddy mercury " el show debe continuar "
     
  10. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    siempre me ha llamado la atencio que trump cree que se las sabe toda, pero aun siendo mayor que kim, es un niño de pecho en politica. en eeuu si se da que alguien que no estuvo en politica y que venga de otro mundo pueda ser presidente, como el actor ronald reagan.
     
  11. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    jajaja pero eso es distinto, ellos tenian relacion durante decadas, bin laden estuio en eeuu y fue entrenado alla. compartian negocios petroleros con los bush.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    menos mal que Reagan no sabía de política, porque hizo cagar a la Unión Sovietica.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas